Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
623 / 1.310
#4977

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Pero es que ahí algo que no te inquiete? Menos mal que la pasta no es tuya,, que si no, no se que habría sido de ti....

¿Quien es un gran genio de la guitarra? Todo aquel que sepa tocar dos o tres acordes mas que su vecino..

¿Quien es un genio de la informática ? Toda aquel que sabe un poco mas que el vecino, o que sus padres....

¿Quien es un "gurú" de la economía? todo aquel que entra en un foro y sabe un poco mas que el resto....y prefiere estar rodeado de inocentes y candidas almas que le piden consejo y ayuda....

Un gran genio se mueve....¿pero para que? , ahora que es lo que siempre quiso ser ,,,,,,y aqui tiene cancha,,, aqui se queda ,, que luego la caga,,, pues veleta al canto,,,,

ahí otros muchos foros de expertos en rankia.....por ejemplo este:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1535210-autorizada-por-cnmv-cobertura-ak-cortos?page=73

Pero en este la gente en principio sabe de que se habla,, .. y no es tan fácil destacar....

¿No te inquieta Sancho?

A mi si que me inquieta, y también me inquieta que alguien que es licenciado o diplomado en derecho que lo que tendría que hacer es resolver dudas,,, solo hace que multiplicarlas...

Lalalalala hasta la proxima....

#4978

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola no_ceda,

esa pregunta también me la hago muchas veces y se escribió anteriormente sobre el tema. Lo que te puedo decir es que antes del Mou, la entidad que se quedaba con otra, se negociaba y asumía el asunto. Pero desde la entrada del Mou, si la entidad que quiera comprar a la otra en problemas, puede exigir perfectamente que se la entreguen limpia de tóxicos. Ahí es dónde pienso que está el problema, si no me equivoco.

Saludos.

#4979

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-cnmv-abrira-expediente-grupos-financieros-mala-gestion-preferentes-20121120193311.html

Mire Ud. señor juez ,,por si no tiene usted bastante con las pruebas que yo le traigo, y las que no trae la entidad financiera, consulte con la CNMV a ver en cual de estas clasificaciones entra mi caso... ¿en 1, en 2 o en los 3.....?

"En concreto, seis de los incumplimientos corresponden a entidades que no han valorado la conveniencia del producto a pesar de la exigencia legal."

"Otros seis responden a incumplimientos de los bancos que, habiendo valorado la conveniencia del producto para el inversor, lo han hecho de manera sesgada, de forma que han concluido que el producto era conveniente cuando la conclusión tendría que haber sido la contraria."

"A ello se suman 9 incumplimientos por una inadecuada gestión de los conflictos de interés en las operaciones entre clientes y 2 por inadecuada información a los inversores."

Es que me ha dicho un amigo del foro que ustedes depende como se levantan, hacen una cosa o otra. También me ha dicho que la deuda subordinada lo tiene muy difícil , que las preferentes si que puede que un juez lo anule , pero la deuda subordinada no. Que sus señorías siempre van corriendo y hacen lo que les da la gana... y me lo dijo un amigo del foro que tiene una dilatadísima experiencia en juicios " estuvo en uno por unas obras" ....

lalalalala hasta la proxima....

#4980

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

"El hombre sabio no da las respuestas correctas, propone las preguntas adecuadas"

#4982

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Mira Cabreado76, me estás decepcionando bastante, todo lo bueno que aportas al foro no se corresponde con esta actitud de permanente ataque subliminal hacia alguien que, como tu, ha aportado sus opiniones, creo que con la mejor voluntad.
Todas las opiniones son respetables si, como es el caso, se hacen con buena educación, de su lectura podemos extraer conclusiones que nos pueden ayudar, o simplemente si no nos gustan, las podemos obviar.
Las veladas alusiones despectivas hacia alguien que durante meses ha aportado sus puntos de vista desde un conocimiento de la economia que muchos de nosotros no poseemos, dicen muy poco en tu favor
Saludos.

#4983

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos tribuno,, tu a mi ni me has decepcionado , ni lo contrario.....

Y tampoco tienes mucho a tu favor,, a decir verdad no tienes nada... ni a favor ni en contra...

de veladas no tienen nada,,,,

lalalalala hasta la proxima

#4984

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola cabreado 76,

Hoy me ha contestado del SAC y me han enviado el folleto informativo de la deuda que tengo con ellos que es la 8 y me han dicho que han dado orden para buscar la otra documentacion que les pedi que esta firmada mekkkkkk, yo no firme el test que yo sepa, total que cuando la tenga me la haran llegar, pregunta si no entendido mal por ahi que el folleto informativo tienes que estar firmado por mi?

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados