Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.113 / 1.310
#8897

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hombre , la credibilidad no seré yo el que se la de ,, pero para muestra un botón,,,

¿Os acordáis en que fecha Catalunya Caixa comercializo su 8ª emisión de Deuda subordinada...? Pues fue a finales del 2008...

Un poquito antes .con fecha 5 de Agosto de 2008

http://www.expansion.com/2008/08/05/empresas/1153320.html

"La agencia internacional de calificación de riesgos Fitch ha rebajado, de B/C a B, el rating individual de Caixa Catalunya, la segunda caja catalana.

La decisión se ha tomado a la vista de las dificultades derivadas de la desaceleración de la economía española, la crisis inmobiliaria y las alteraciones en los mercados financieros."

Que mejor solución que emitir prácticamente en exclusiva deuda subordinada destinada a minoristas, ; que es como llaman estos HDLGP, a los simples ahorradores...

Y el desgraciado de su director dice que va a recurrir su despido procedente...

EDITO: me he liado , en realidad he mezclado la noticia del Popular que colgaba Ff-pp y la pregunta que hacia Pilarbcn, jejeje ,, pero bueno ahi lo dejo...

#8898

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ya me parecía que te habías confundido. Ja,ja,ja.
Ya sabes lo que suele pasar con las confusiones, como aquel juez que dijo que "el empleado había confundido la perspectiva del producto con la naturaleza del mismo", joder con la confusión.

#8899

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB) Miguel Martín se ve que tambien lo sabia desde hace mucho tiempo...

http://www.elboletin.com/economia/78645/rescate-bancos-cajas-aeb.html

"Casi la mitad del dinero inyectado en las antiguas cajas de ahorros rescatadas ya se ha perdido y no podrá recuperarse de ningún modo, según una presentación de la Asociación Española de Banca (AEB) en el que se pone de relieve que hace cuatro años ya estaban identificadas las entidades que presentaban graves problemas."

La postilla del articulo ....

"Hay que tener en cuenta además que otros 12.727 millones de euros del rescate lo han aportado los afectados por las preferentes."

#8900

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

"la perspectiva del producto ..."

Joder! Qué difícil lo están poniendo ... A la sucursal habrá que acudir con las manos atadas a la espalda (para evitar la más mínima tentación de firmar nada) y con prismáticos colgando del cuello ... por si hay que aquilatar la perspectiva de algún producto. Si a eso sumamos que ya hay quien acude con grabadora ... Faltarán bolsillos para meter todo lo necesario. Habrá que ir con carrito, como al Mercadona.

#8901

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Quien no saque un 6.5 debería abandonar la Universidad". -Wert-
uffff, yo se de alguién que se habra sentido ruborizado hasta la campanilla...
Aznar sacó una nota media del 6,4
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/wert-querria-aznar-universidad/csrcsrpor/20130624csrcsrnac_36/Tes
si es ....ademas de tontos,ellos solos se echan M.
de mi cosecha, alguién se cree, que Todó no se ha llevado una pasta gansa?seguimos siendo inocentes y candidos,hay algunos empleadillos de CX, que sueltan perlitas ahora que se ven con los callos en la rué.

#8902

Re: Estoy preocupado ...

querida compañera,acabo de leer tus posts,como muy bién te aconsejan mis compañeros del foro,no firmes nada, y te sugiero que si puedes, acudas con un abogado,asesor o incluso mejor, un notario, este por levantar acta de cualquiér cosa, cobra unos 400 euros, pero creeme, es mejor eso,que no te vuelvan a engatusar por tercera véz.

un abrazo y mucha suerte, enviame un correo o mejor llamame cuando asi lo desees

#8903

Al final, todo se sabe ... en Irlanda ya andan diciendo la verdad ... esta no tiene desperdicio!

No se puede ser más honesto y decirlo con más claridad:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/banca-finanzas/noticias/4937236/06/13/Asi-engano-Anglo-Irish-a-Irlanda-Me-saque-la-cifra-del-rescate-del-culo.html

No puedo evitar acordarme de Rato y de sus 300 millones de beneficio que al día siguiente se convertían en 3.000 de pérdida: "Me saqué la cifra de beneficios del culo".

Vale. De acuerdo. Lo admito. He perdido el tiempo miserablemente en tantas facultades ... Tanta contabilidad, tanta hostia, tantos balances, tantas cuentas de resultados ... Y al final, parece ser que el método más extendido es "me lo saco del culo".

Y oyesss ... no va del todo mal. Rato se sacó los beneficios del culo ... y al día siguiente ya tenía sueldazo en Telefónica.

Supongo que cuando Telefónica se vaya al garete (suenan rumores de OPA de alguna mega-operadora yankee), volverá a decir que "me saqué los beneficios de Telefónica del culo".

Ya sabéis ... ahora los números "salen del culo". De dónde salían los 1.000 millones que Güindows quería por CX?? Lo habéis adivinado, "del culo".

Cuánto dinero habrá que inyectar a CX para volver a sanearla?? Sí ... "el que me salga del culo".

Confieso que éste irlandés me cae simpático.

El tío es un fiera, eso hay que admitirlo: Le digo al gobierno que necesito un cifra importante pero no inasumible para sanear el banco y así ellos se meten con dinero público ... Y una vez están dentro ... jeje ... les hago saber la verdad ... Y como ya han metido una cantidad indecente de dinero, no pueden hacer otra cosa que seguir metiendo. Les tengo secuestrados. "O metes más ... o pierdes todo lo que ya has metido".

Un crack!! Ya veis que esto de la banca va, constantemente, de secuestros. A unos les secuestran el ahorro. A otros les secuestran lo que metieron para sanear ... Y como en todos los secuestros y extorsiones ... El chantajista siempre pide más.

"Voy a pedir la cifra que me salga del culo".

Genial.

#8904

Re: Estoy preocupado ...

SUELDO TODÓ

SUELDO TODÓ

Fuente: Memorias de la entidad y elaboración propia. / EL PAÍS
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro