Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
435 / 487
#3473

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Correcto, pero viendo como ha ido la cosa............
Pero esto es como todo, si hubiera bajado estará diciéndome "menos mal que lo he hecho".

#3474

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos dias, los que ya habeis vendido los derechos que es lo que voy hacer yo como en la otra ampliacion podriais explicarme como se venden a traves de la pagina de sabadell on line.
mis dudas es que se pone por mercado o por lo mejor y tambien si hay que poner una fecha y el precio al que quieres vendes, si alguien los a vendido y me puede ayudar lo agradeceria. muchas gracias.

#3475

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo lo he vendido a mercado, que significa que al precio de cotización en el momento que le des ok una vez puesta las coordenadas de la tarjeta bsonline (siempre que el mercado este abierto) , que creo que ahora mismo está bajando, y fecha hoy.

#3476

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola,

yo he intentado cursar la orden de venta con la app del movil i me ha remitido a la web.

#3477

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

yo no he vendido todos los derechos, he hecho la operación blanca.
Saludos

#3478

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muchas gracias ICR69 por tu ayuda voy a seguir la cotizacion unos dias y luego vendere.
no quiero mas acciones las que tengo fueron por las preferentes como todos, y en agosto del 2016 cuando terminen de pagar el cupon diferido me las quito de encima. yo de estos temas busatiles no entiendo y lo que estoy aprendiendo es por la ayuda que muchos dais aqui en el foro. muchas gracias.

#3479

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

La operación blanca ¿se puede hacer por BSOnline? o ¿la has hecho en la oficina?
Un saludo.

#3480

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lo he hecho por bs online, he hecho las cálculos para ver cuantos derechos tenia que vender y los he vendido por bsonline, ahora falta suscribir los derechos que me quedan a nuevas acciones.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro