Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
322 / 487
#2569

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Resignación. Ahora está claro qué ha pasado con tu Pago Diferido. Te ha salido por la culata el tiro de tu pirula de especular comprando acciones y vendiéndolas unas semanas después.
Y digo yo, cuando quitaste el bloqueo para poder poner orden de venta ¿no te explicaron que perdías el Pago Diferido?, pues ese es el motivo de dicho bloqueo. Aquí también se ha comentado varias ocasiones.
Como te han dicho, con la norma FIFO se venden primero las que primero se adquirieron. Aquí también se ha comentado varias ocasiones.
Supongo que el problema ha sido que pensabas que vendías el paquete nuevo, ¿tampoco te dijeron que vendías las del canje?, como dices que es un pequeño beneficio supongo que no es mayor que haber perdido el pago diferido.
De todas formas, como creo no vas a seguir cobrando el Pago Diferido y viendo como está la acción, si vendes recuperas más del 100% del engaño de las Preferentes, sería una opción vender después de cobrar el dividendo, por supuesto cada uno decide.
Creo recordar que un forero (no recuerdo quién) comentó que hizo compra de acciones y luego venta (como tú) y no perdió el Pago Diferido.
Un saludo y suerte.
Edito.- Huy, veo que mientras te escribía mi respuesta has puesto que ya has vendido.

#2570

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo vendido a 2,37 asi qe ya me repartido el beneficio de 1147e si te esperas al dividendo y te baja la accion pierdes dinero

#2571

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Era un riesgo el esperar al dividendo, por eso te ponía que cada uno decide, también puede subir a 3 €. Has tomado una buena decisión (es mi opinión).
Enhorabuena y a disfrutar.

#2572

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

no te lo gastes todo....................
PD que el ultimo duro lo gane otro

#2573

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

#2574

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo me salido a la fuerza x qe si tubiera el cupon si qe hubiera aguatado, qe despues de to las penurias qe hemos pasado y ahora qe venia lo bueno. En fin menos mal qe e podido vendet x arriba de 2.30 qe si no si me joden vivo.

#2575

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

hola a todos os conozco a todos y me identifico con muchos de ustedes soy un sufridor que me dijeron iba a hacer un plazo fijo al 7 y en unos meses pasarian al 7,35 osea que soy de los primeros que descubrieron las americas . bueno un saludete especial a Solfam a pepe y todos que creo sois buena jente pues me a beis servido de mucha ayuda la ultima fue en si vendia los derechos o no pues cogi el dinero bueno como muchos ahora a esperar a ver si nos dan mas acciones auque creo que seran menos que el año pasado no yo opino como mucho por lo sufrido m e merezco un incetivo bueno ya nestoy registrado si os silvo de ayunda encatado el utimo cometario que se hizo lo de las acciones vedio lucas mi en hora buena todas las decisiones son buenas pues el futuro se supone pero no se sabe lo dicho a todos a ver si les hechan delante alas del popular ok

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro