Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
427 / 487
#3409

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

#3410

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas,

Pues yo lo que veo, o lo que quiero ver, es que el Sabadell esta bien y tiene ganas de subir, pero de momento el Ibex no le deja. Si las cosas se ponen de cara veremos una buena subida del Sabadell.

Por cierto no tengo ni idea, es solo sensaciones!

Suerte

#3412

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Algún entendido que pueda explicar lo de hoy??

#3413

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Los inversores estamos hasta la coronilla de compras, estampitas y diluciones.
Ya arranca de nuevo.

#3414

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Parece que se debe a que ha presentado una oferta por un banco británico. El Sabadell cae y el otro se dispara. ¿Por que se compra algo que te penaliza el mercado? Algo se está haciendo mal. En mi opinión. Yo tampoco entiendo.Ahora bien, si se hace ampliación de capital en la que podamos optar a derechos y compra de más acciones a precios ventajosos, sería un consuelo. Veremos.

#3415

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Llo que ocurre es que si compras hay que pagar y lo normal es que oliu haga ampliación es decir mas estampitas acciones y volvemos a diluir la acción por eso baja cotización y a quien compra la acción suube por el precio ofrecido

#3416

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

La ampliación con derechos para comprar acciones "a precios ventajosos" es otro "engaño", como ejemplo tienes la de septiembre de 2013 que costaba la nueva acción usando los derechos al mismo precio que estaba la cotización.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma