Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
439 / 487
#3505

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas Escarlett,
El precio de 0,25 seria correcto, los venderias cada derecho a 25 centimos.
El tipo de orden de venta yo voy a poner limitada.
Precio limite pones el precio al cual quieres tu que se cruce la operacion de venta.
Plazo de validez, selecionas fecha.
y en la fecha indicas la fecha hasta que esta operativa la orden de venta que has dado.
En el momento que se cruce una operacion al precio que tienes tu puesto de venta se te venderan automaticamente y dinerito a tu cuenta. Un saludo y cualquier duda a preguntar que todos estamos metidos en este lio.

#3506

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno te explico, entras en el enlace de derechos y después:
Tipo de transacción --> Venta
Número de Títulos --> Los que tengas, te aparece directamente
Tipo de orden --> Yo pondría limitada
Precio límite --> El precio que quieres por el que se vendan los derechos.
Plazo de validez --> Pones Fecha
Fecha --> Hasta el día que está la orden.
Esto es lo más sencillo que puedes hacer para vender todas, te pedirá un número y ya está hecha la orden y en el momento en el que lleguen a ese precio y esté tu orden se tendría que ejecutar.

#3507

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola y muchas gracias a todos los que me han contestado. Una última cosa, ¿si pongo que el plazo de validez es una semana, ya no la podría modificar hasta que finalizara el plazo y la podría modificar antes de que finalizara el mismo.

#3508

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas, puedes anular la orden, entras en el menú bolsa de bsonline, abajo a la izquierda en el menú de color salmón pone "acciones" en ese grupo pone "ordenes en curso" le das ahí y te sale las ordenes que tienes puestas, señalas la que quieres anular y le das al botón de anular orden y ya esta, creo que te pide el numerito.
Saludos

#3509

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, he puesto la orden de venta, pero no se si se ha cursado porque cuando he vuelto a entrar en el enlace sale todo igual. Como lo que me has explicado que hay que hacer para anularla no lo acabo de entender he puesto plazo validez fecha y en fecha 31/03/15, pero le he dado a aceptar antes de ticar que he leído y aceptado las características de las ampliación, con lo que lo he ticado después y le he vuelto a dar a la tecla de continuar, aunque creo que no estaba operativa. ¿Como podría comprobar si se ha cursado la orden.
Un saludo.

#3510

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas, si lo has hecho bien entras en bsonline.
En el menú de la izquierda eliges bolsa.
Aparecerá en la parte inferior izquierda el menú de las opciones de bolsa.
Lo primero que aparece es acciones como título debajo de esto pone compra venta y debajo ordenes en curso.
Si eliges ordenes en curso aparecerán las órdenes que has cursado.

#3511

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muchas gracias, eso ya lo pude comprobar y efectivamente no estaba cursada la orden porque además tampoco había puesto el número de la tarjeta. Lo volví a intentar y cuando ya la tenía toda completada y le di a continuar, va y me dice que había excedido el tiempo de conexión y que me volviera a conectar de nuevo, de eso hace ya bastante rato, pero me da un error en la conexión de acceso y de momento no me puedo conectar. Si esta noche no me dejara conectarme, lo intentaría por la mañana por la mañana.
Saludos.

#3512

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Las comisiones están en la web del Sabadell (estando en BSOnline entras en la "web del grupo" en la esquina superior izquierda con fondo negro), de todas formas este es el enlace:
https://www.grupbancsabadell.com/es/XTD/INDEX/?url=/es/INFORMACION_ACCIONISTAS_E_INVERSORES/PRODUCTOS_Y_SERVICIOS/COMISIONES/?menuid=39324&language=es
Venta de derechos de suscripción (corresponde al 50% de la comisión estándar)
Comisión 0,175% s/efectivo, mín. 0,60 €
Corretaje 0,25% s/efectivo, mín. 0,30 €
Cánones + cánones (tablas 2+3)
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas