Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
420 / 487
#3353

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Como dices que apenas entras en el foro, te contesto a ti y así te hago que entres, jeje.
Hoy, de momento, manteniendo el tipo en 2.35, luego 2.40 y después 3.00
http://blogs.elconfidencial.com/mercados/bolsagora/2015-01-21/banco-sabadell-confirma-las-condiciones-de-salida_626051/
A ver qué dice mañana nuestro amigo Mario http://www.diarioinformacion.com/economia/2015/01/21/prudencia-ibex-35-dia-anuncio/1590305.html
Un saludo

#3354

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

He perdido la cuenta , me podéis decir cuando dejaremos de percibir el 6%

Gracias

#3355

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues nada, a esperar a los 3 euros. Y cuanto más tarde (sin pasarse) mejor. Más pagos cobraremos. El último pago es en agosto de 2016.

#3356

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

hoy toca draghi y el proximo jueves cuenta de resultados

#3357

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Imaginaros que estamos a poquitos meses para el último pago del 6%, venderíais la acción si ronda los 2.8 euros por poner un ejemplo? o bien si tampoco hace mucha falta la liquidez confiaríais en el valor para alargar mas el plazo?
En varios años vista al menos a mi se me hace interesante, pero esta última opinion me la reservo para mi.

#3358

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Como bien dices, es una decision personal, y cualquiera que sea la opcion es muy valida, ya que perder ya no se pierde. en cualquier caso mientras no suba mas la accion es pronto para plantearselo.

#3359

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

¿Estáis seguros que se sigue cobrando el 6%? Yo hace tiempo que dejé de cobrarlo.

#3360

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo asta ahora siempre lo cobré y el proximo toca sobre el 9 de febrero.es cada tres meses.vete al banco y reclama.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma