Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
434 / 487
#3465

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Apertura de la acción según cada medio.- 2.132, 2.161, 2.19.... El porcentaje de variación del día parte de 2.132, por lo tanto no hay regalo.
Cierre del viernes 2.31 - Valor derecho 0.178 = Apertura 2.132

#3466

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos días ahora están a 2.246, saludos

#3467

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos días, yo no lo se, lo veo con retraso de 15 minutos.

#3468

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En tiempo real no sé, en BSOnline tiene unos 15 minutos de diferido.
Un saludo.

#3469

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Al igual que la última ampliación vendo derechos a 0.213 en esta ocasion, no quiero mas acciones

#3470

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

¿Alguien me puede informar dónde seguir la cotización de los derechos de banco Sabadell?. Esta mañana me los han vendido por error a un precio distinto al que quería. Como ya no aparecen en mi página, no sé dónde seguirlos. Gracias

#3472

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Piensa que no te ha salido mal. Todo lo que sea vender por encima de 0.178 es salir bien.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma