Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
373 / 487
#2977

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Haber quien es el 6.esto se anima me gusta saludos a todos

#2978

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Por supuesto pepe1953, yo creo que para ese momento la acción de Banco Sabadell puede rondar los 5 €. Vale, vale seguro que habéis pensado "que animal", no es eso, simplemente me baso en que el Sabadell es actualmente de los mejores de la Banca mediana y yo veo a esos Popular, Bankinter a cinco y pico y nosotros no podemos ser menos...

#2979

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo tambien me apunto, espero sacarle el maximo partido despues de haberlo pasado tan mal. (De los cobardes aun no se a escrito nada)

#2980

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

er tete

#2981

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo aguantaré hasta el final del cupón,pero si llega a 3.80 vendo porque doblo el capital y seria una buena pasta.

#2982

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Que?

#2983

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Que Cam..elo es el 6 y yo el 7
er tete = el tete = Cam..elo

#2984

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si seguimos así sabremos cuantos quedamos,jajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro