Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
408 / 487
#3257

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

nadie creia que era mejor mantener las preferentes C y mira ahora pagando cupon de 6,8% y cotizando por encima del 100%
en este vida sin ser loco hay que ser optimista

#3258

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias por levantarme un poco la moral,hoy es un día de esos en los que uno se arrepiente de algunas cosas

#3259

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Soy optimista Solfam con tus palabras... 2000 acciones a 2,05 € seguimos creciendo, con cupón hasta 2016 y con aspiraciones mas grandes.

Un saludo

#3260

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas tardes, por decir algo, menudos batacazos llevamos, misoro pensaba que ya nos habías abandonado.

Esperemos que esto suba pronto como dices, aunque en principio, como comente, me da igual que ahora este bajo, hasta que no se termine con el cupón las aguantaré ( a no ser que suba a 3 euros, ahí me lo pensare), a partir de la fecha que termine el cupón si que me interesa que suba hasta las nubes y más allá. También tengo claro que no aumentaré mi inversión en sabadeles con lo que tengo ya voy bien, si invierto será en otras empresas que no sean bancos (por diversificar)
Saludos y suerte.

#3261

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

yo te recomiendo sillas y sofas mejor que bancos

#3262

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

con la bolsa si no se necesita el dinero a medio plazo ni a corto plazo se suele ganar
el sabadell esta haciendo bien las cosas encontro el chollo de la cam por la que pago 1 euro y encima se la sanearon y ha aguantado el tiron perfectamente cuando peor estaba españa y portugal (90% negocio) por lo tanto si las cosas como parece empiezan a mejorar en la peninsula el banco mejorara sin duda saludos

#3263

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

pues claro es el momento de comprar y a un periodo de dos años o tres a sacar plusvalias

#3264

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola solfan me alegra que seas optimista,ojala pase de los 3€ pronto.al final todos saldremos ganando y me alegro un montón.te pido disculpas si en algún momento te ofendí,pienso que todos nos merecemos un final feliz y abría que celebrarlo.un saludo para todos los preferentistas y accionistas forzados...

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.