Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
368 / 487
#2937

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bienvenida Maria, está claro que como tu dices "las burbujas" pueden explotar, pero si has leido en los mensajes, la mayoría de nosotros optó por pasar de ahorradores a jugar en bolsa y ser inversores. Esta claro que vendes recuperas tu dinero y te liberas pero tambien lees, y al menos en mi caso lees mucho y en todos los medios digitales de gente profesional que se dedica a esto indica de que esto ya va para arriba.
Esta claro, que a todos nos hicieron una putada, todos tuvimos y tenemos el derecho a la pataleta y todos ahora mismo tenemos la potestad de elegir, una vez elegido y eliges ser inversor tratamos los temas por el foro para poder sacar el mayor beneficio de una futura venta.

Como dije al principio, bienvenida y seguro que nos gustará a todos leer tus opiniones

#2938

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Llegamos a 2,42 € si superamos esta resistencia tenemos vía libre asta la próxima resistencia en 2,52 €.
A ver como se comportan los americanos cuando entren esta tarde...

#2939

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo particularmente no estoy aqui rebotado de las preferentes. Utilice este hilo un par de veces porque mi suegra si tiene acciones procedentes del canje pero yo no. Tengo acciones compradas en el mercado, debería comentar en el foro de bolsa quizá, y mi objetivo es ganar dinero y ser avaricioso.

Saludos.

#2940

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo como ya dije si que vengo rebotado de las preferentes, a lo largo de estos años me ha tocado ir aprendiendo poco a poco como va esto de la bolsa y ahora mismo pues soy un inversor mas y como dije Guacamayo si puedo ganar algo de dinero pues perfecto, ese el el objetivo de cualquier persona que esta en bolsa. De echo, hace unas semanas bajo asta 2,21 € por accion y compre 1000 acciones mas, estoy seguro de que esto tiene un potencial enorme...

#2942

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

hoy no mañana

#2943

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno, esto no es un camino de rosas, pero nos hemos hecho más duros que el alcoyano.

#2944

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estoy ansioso por ver lo que sucede mañana con el BCE. Lleva unos meses que cada vez que habla el Sr. Draghi de que puede hacer algo, la bolsa y en especial la banca sube como la espuma y es solo de decirlo... Ahora que todo parece indicar que mañana si que van ha hacer algo, quiero ver como puede responder esto porque puede subir muy mucho. Hoy sería interesante que subiera algo para estar bien posicionado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro