Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
372 / 487
#2969

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Así me gusta aguantar hasta el final y ganar mucha pasta si puede ser el 100% mejor que mejor.tocados 2,60 máximos del año.ojalá se aguante hoy así.me conformo.

#2970

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Por cierto el ibex rozando los 11000 puntos.ojalá los consiga.saludos y mi mas enhorabuena a todos.....

#2971

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Tocados los 11000puntos.buena señal.
G

#2972

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues quién lo iba a decir, mientras que haya cupón está claro que muchos de nosotros nos quedaremos. En el momento en el que no haya cupón yo por lo menos diré adios, pero para eso queda todavía dos años y un poco.

#2973

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues ya somos dos.suerte

#2974

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

pues ya somos tres. Amunt

#2975

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

O mejor dicho cuatro. Ole!

#2976

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

O cinco , y mientras llega el dia del último cupon . que siga subiendo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora