Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
187 / 487
#1489

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pago diferido para el lunes 13/05/2013 de 9 a 14 h.

#1490

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Como que pal lunes!; yo lla tengo el dinerete ingresao.viva saadell

#1491

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A mi también me lo han ingresado ya.
Saludos.

#1492

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Cierto , yo también lo tengo ingresado, me imagino que ya todos lo tenemos o en breves momentos estará. A ver que ocurre hoy con el valor, pillaremos la resistencia de 1.60?? :) a ver si hay suerte y no baja de ahí. Un saludo a tod@s!!!!!

#1493

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas , yo tb tengo el ingreso hecho y tengo una pequeña duda , alguien sabe decirme porque en cada pago me da un centimo o dos menos?

saludos

#1494

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues sí, yo ya lo tengo también, no me lo esperaba, lo del lunes es porque ese día se cumple el plazo para abonarlo. El próximo trimestre diré "como fecha tope..."

#1495

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Supongo que será por los redondeos, pero no lo sé. A ver si es el céntimo que me han dado de más, según mis cálculos, jeje.

#1496

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

HOLA, Mavalga, al final me he decidido y he rellenado el programa Padre, e indicado el pago de noviembre en la casilla 26, las dos casillas que hay justo al lado a la derecha le he puesto 0, y me ha dejado, he repasado la declaración y ya no me salen las cantidades en rojo, que me salían al principio de la venta de preferentes y compra de acciones.
mañana la llevo a Hacienda, y si no es correcto, ya me avisaran ellos con la corrección oportuna.
Saludos
p.d. os iré informando de las novedades

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro