Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
341 / 487
#2721

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Que fácil es juzgar a los demás sin tener ni puñetera idea de la situación de cada uno. Que habrá gente que se esté arrepintiendo no te lo niego pero no creo que sea la situación de ninguno de los que han contestado a Solfam.

Aquí el que ha empezado la "polemica" ha sido Solfam, que evidentemente puede pensar lo que quiera pero soltar :la avaricia rompe el saco, así de buenas a primeras pues choca. No es que siente mal porque la situación no ha cambiado nada desde que el valor estaba a 2,30€, a ver si os enterais que un 7% en bolsa no es nada.

Yo ni ahorrador ni nada, pero estaría muy tranquilo en SAB.

#2722

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

saludos totalmente deacuerdo nadie y menos yo he comentado que no sea una mala decision el mantener las acciones y mas cobrando un 6% de cupon pero algunos se han pensado que el monte es oregano y no lo digo con mala leche...solo recuerdo que la bolsa es un juego peligroso y que algunas veces se gana y otras se pierde y eso es lo unico que intento transmitir.
llevo unos cuanto años metido en todas estas inversiones y me ha ido en general bien pero alguna quiebra que otra me ha tocado y en este juego se ha de tener claro que algunas veces SE PIERDE por eso la expresion empleada ...creo que asi aclare los malos entendidos saludos a todos

#2723

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo creo que si aquí hay algún avaricioso ese es Oliu , que nos metió las acciones mucho más caras de lo que estaban , ese y no otro , es el culpable de todo . . . Solfam puede decir lo que quiera y dar su opinión , pero llegados a esta situación ni antes cuando estuvo en 2,40 eramos ricos ni cuando estuvo a 1,30 eramos pobres , tenemos una carrera de fondo , y más este mes que viene que nos darán acciones y algún eurillo extra . Bueno aquí os dejo un grafico :

http://bolsacanaria.info/category/analisis-valores-espanoles/

#2724

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Realmente aquí los únicos que crean polémicas estériles son los que se pican con simples comentarios ajenos. Y si a cualquiera de nosotros le gusta utilizar el clásico refranero español, pues no pasa nada, lo importante es que cada uno de nosotros analice sus necesidades y el nivel de riesgos que esté dispuesto a soportar. Lo demás es secundario. Recuerden que TODOS los refranes tienen algo de cierto y que están basados en la sabiduría popular. Y el de "la avaricia rompe el saco" es tan cierto como la vida misma. Tan cierto como aquel otro que dice: " que el último euro que lo gane otro". No dramaticemos tanto porque no sirve para nada. En caso contrarió tendría que decirte que "al que le pica, ajos come" y " a buen entendedor, salud". Bye.

#2725

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A palabras necias oídos sordos.cuanta envidia y rabia hay.a ver cual es el primero que se pica.jajaja

#2726

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

OS recuerdo que tenéis vuestro foro que está muerto .apenas se mueve y se llama;participaciones preferentes de la cam¿que pasará con ellas ahora?porculear ahí y dejarnos tranquilos COJONES.....

#2728

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

habla bien...que no cuesta nada

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas