Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
320 / 487
#2553

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

La opinión de que no afecta en nada, dado que la viabilidad de que Cataluña se independice es 0, su estructura empresarial sobretodo cambiaría su sede y no tendrían ni moneda la idea del independentismo es solo cortina de humo para otros temas.

No hay ente mas miedoso y asustadizo que el dinero.

A ver si mañana se pone por encima de 2,5€ xD

#2554

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

creado soporte en 2,31 resistencia en 2,42 lo dificil se ha hecho

#2555

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Está haciendo base en 2.39 para su lanzamiento...

#2556

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pero para arriba , no que la lancen desde el campanario de la iglesia como a la cabra .

#2557

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Os han pagado ya el cupon del canje de febrero? por que a mi no me lo han ingresado y estamos a 16 y el cupon pasado de noviembre lo ingresaron el dia 7

#2558

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A mi me lo ingresaron el dia 6 .yo de ti llamaria al banco para ver que pasa con tu cupon.

#2559

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si miras atrás en este hilo verás que a unos nos lo pagaron el día 5/2 (a los amigos) y a otros el día 6/2 (a los ni amigos ni enemigos).
Según el contrato del canje, el Sabadell tenía de plazo para pagar hasta el día 10/2, por lo tanto ya está fuera de plazo (tú debes ser enemigo).
Es broma ehhh.
Tendrás que ir a tu oficina del Sabadell a exponer la correspondiente queja.
Un saludo.

#2560

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lucas , si todavía tienes las acciones que te dieron por el canje de las PPtes , si no te han ingresado el pago del 6% , tiene que ser por un error , como te dicen , consúltalo con tu oficina Sabadell .-

Salu2

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro