Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
348 / 487
#2777

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, soy también titular de cuotas participativas de la CAM, y se que ya se ha aprobado la liquidación a valor 0.
Esto a la hora de hacer la declaración el año que viene, tendrá alguna repercusión??? Porque encima de perder toda la inversión no se podrá compensar de alguna forma?
Gracias anticipadas.

#2778

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues que tendrás pérdidas patrimoniales en un periodo superior a un año, y tendrás este año además de los cuatro siguientes para compensarlas con ganancias patrimoniales generadas en un periodo superior al año. Si posees más acciones con plusvalías latentes compradas hace más de un año puede ser buen momento para venderlas.
Saludos.

#2779

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos días:
Quisiera saber a efectos de la declaración de la renta de 2013, dónde se pone 8en qué casilla), los inbtereses del 6% que nos han estado ingresando.

Y por otro lado, el dinero que me han ingrsado por la venta de derechos, quiero entender que este año no debo decir nada en la declaración, ¿correcto?, pero que sçi tendré que tenerlo en cuenta cuando venda mis acciones.

Un saludo y muchas gracias.

#2780

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Respecto a los derechos es como dices, cuando vendas las acciones les restas al precio de compra lo que has obtenido por la venta de los mismos.

Sobre los intereses que os ha pagado el Sabadell por mantener las acciones creo que deben de ponerse en la casilla donde van los dividendos, pero sin marcar la opción donde están exentos los primeros 1500 euros.

Saludos

#2781

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Es decir, en el momento de la compra:

(dinero de nº acciones iniciales) - (dinero obtenido en derechos de venta) = (capital inicial)

Beneficios: (capital de venta) - (capital inicial)

Con lo cual, realmente, para recuperar el capital que poseo en acciones, tendré que venderlas a más de 2,30 euros.

¿es correcto?

Un saludo.

#2782

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

poca alegria por estos foros sabadell atacando maximos

#2783

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

pronto cuponazo

#2784

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No va mal la cosa, pero yo creo que los que estamos nos vamos a tomar las cosas con calma y mientras que se mantenga nos damos por contentos.
Cierto en tres semanitas más o menos, de nuevo cupón.
Cuando haga la declaración este año, palazo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora