Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
339 / 487
#2705

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

¿La avaricia rompe el saco? ¿Que avaricia y que saco?

SAB lleva a estos precios un ascenso de más del 15% en el año y más de un 50% desde minimos. Lo que no se puede pretender es que suba todos los días o todas las semanas.

Y lo que no se puede hacer es decir que vas a esperar al último pago de 2016 y ponerte nervioso porque un día baje un 4%.

En bolsa la paciencia es un 90% de la operativa.

Edit: Y no lo digo por ti Solfam, pero veo que la gente pasa de la euforia al abatimiento en un día. Estos no pueden ser inversores.

#2706

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

lo digo guacamayo por aquellos que hicieron el canje que se sentian ahorradores y que no han aprovechado el momento de vender y recuperar su dinero pienso que mantener las acciones con el famoso cupon del 6% es ideal para el que sea inversor pero para los "engañados con las preferentes" creo que deberian haber salido hace tiempo
saludos

#2707

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Solfam, lo tuyo es muy fuerte. Lo de la avaricia rompe el saco. Yo siempre me he mantenido al margen cuando la gente se ha metido a saco contigo, e incluso te he apoyado o por lo menos compartía muchas cosas que decías, pero aprovechar que hoy la bolsa se está desplomando y el Sabadell pierde más de un 4% y soltar "LA AVARICIA ROMPE EL SACO", me parece que es de ser un poco ventajista. Cuando el Sabadell ha ido bien, poco te he visto escribir aquí, parece que era lo que estabas esperando.
Por cierto, está claro que la gente que sigue en Bolsa es porque ha querido y porque sabe el riesgo que corría.
Por cierto, tranquilos a todos, me parece a mí que el 6% lo seguimos cobrando y un día en bolsa malo puede haberlo, y no uno si no muchos.

#2708

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

cae un 5% en 2.16 puede ser un buen soporte para poder entrar y relanzar la accion.perder un 5 porciento jode pues si jode pero miremoslo desde otro punto de vista menor precio mas acciones en el dividendo y como prisa no tenemos con el 6 porciento como dice guacamayo paciencia

#2709

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

pues es la realidad ...hay muchos que se sentian engañados que querian solo recuperar el dinero que ellos eran solo ahorradores y con el tiempo ya decian ...bueno vamos a seguir hasta que llegue a 3 euros...a esos son los que le digo esa frase la cual a mi modesto entender marca claramente la realidad.
saludos

#2710

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hombre tanto tiempo.que pasa ,que solo entras cuando las cosas van mal.parece que te quedó pena de no haber canjeado.por que sinó no se que COÑO haces en nuestro foro.aquí se esta para lo bueno y lo malo.los. que nos quedamos nos atenemos a las consecuencias y si que vamos a sobrepasar los 3€ yo venderé en 3,60 para ganar el 100%.hay que tener paciencia ya subirá.

#2711

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No sé por qué seguís siguiéndole el juego al personaje este de "no al canje esta claro", que sólo aparece por aquí cuando la cosa va un poco para abajo para dar por culo (hablando pronto y mal).
Luego, cuando la cosa sube, se suele esconder como una comadreja.

Y os lo digo yo, que hace tiempo que salí (vendí cuando tocó los 2 €) y me da igual ya todo esto, pero sigo el foro de vez en cuando por curiosidad y me llama la atención el inversor frustrado este.

Saludos y a lo vuestro.

#2712

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Madre mia lo que me he perdido...
Parece que en vez de ser un foro de opinion o de ayuda (porque para mi lo ha sido en muchos casos) esto sea el Bolsa Rosa. Cada uno esta aqui porque le da la gana y porque es libre de hacer con su dinero lo que le pase por los co***** y creo que no soy nadie para decirle a una persona lo que tiene o no que hacer (y mucho menos que alguien me lo diga a mi...). Alguien indeciso o que desconoce este mundo puede pedir la opinion de cada uno pero tambien creo que a medida que va aprendiendo y conociendo este mundo pueda variar su opinion.
Yo me mantengo en la misma que muchos, yo me esperare, hay que tener paciencia. Hay que mirar esto del lado medio lleno, ha final de semana sacan la media del dividendo y esto me beneficiaria para que me den mas acciones y ademas creará un buen soporte.
PACIENCIA CHIC@S

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro