Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
345 / 487
#2753

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

dentro de poco pagan el dividendo

#2754

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

no creo que por un misero centimo se pegen tortas por comprar para eso santander o telefonica

#2755

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sobretodo Santander que paga MUY bien sus dividendos, telefonica... no se si pagara o no próximamente...

Ha quedado bien a 2,25€.

#2756

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno, ya tenemos el ingreso del dividendo en efectivo, mañana el dividendo en acciones.
Un saludo.

#2757

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Al 0,01 € que te dan en efectivo por accion, despues hay que descontarle el 21% y el resultado es lo que te ingresan en efectivo.

#2758

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sí, el descuento del 21% no nos lo perdona ni Dios.
Ya tenemos el dividendo en acciones y unos céntimos de pico.
Un saludo.

#2759

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si acabo de verlo tambien yo, no tengo muy claro por cuanto a sido la media pero si que me e dado cuenta de que tenemos un pico tambien que lo han ingresado en cuenta

#2760

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

¿Os han cobrado algo por la custodia de las acciones? Normalmente cuando tienes acciones de un banco en el propio banco no te cobran custodia, pero a mi suegra se la han cobrado y antes de quejarme quiero saber si es algo habitual.

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma