Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
389 / 487
#3105

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos días a todos.aunque no sean de los mas buenos.tranquilos ya vendrán mejores.hoy baja todo en general,yo he comprado 2.800acciones más a 2,28.aprovechando el bajón.bueno ,lo dicho saludos y tranquilidad a todos....

#3106

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Alguien sabe del por que de esta caida?, e leido que por el desplome del Banco Espirito Santo.

#3107

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo también he leído Machaca lo mismo, parece ser que los vecinos Portugueses nos están contagiando.

Yo al igual que Misoro he aprovechado para comprar 1000 acciones a 2,25 €, no puedo comprar tantas como tu jajajaja.

Esta claro que es un desplome generalizado de toda la bolsa, pero estamos recuperando ahora un poquito después del descalabro, esperamos perder lo mínimo posible, que el resto del mundo nos deje tranquilo y podamos continuar nuestro camino.

#3108

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Os paso este enlace de una gráfica que me ha echo gracia... Es solo del día de hoy...

http://www.pcbolsa.com/FilesCompartir/814829Grafico.JPG

#3109

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El que lo ha echo lo ha reflejado como "Sabadell la gallina de los huevos de oro" jajaja

#3112

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno a priori volvemos por la buena senda, esperemos que siga el canal canal alcista pero sin prisas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma