Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
321 / 487
#2561

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

tiene pinta de terminar plano

#2562

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si, apenas a perdido 0,25%

Lleva unos días que va bastante plano, se esta sentando ahí entre los 2,38 y 2,39 €, no entiendo muy bien el porque jajaja en estas cosas soy bastante inexperto

#2563

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Abre un poco más los hojos hasta, además de ver SAB, ver qué hacen el resto de bancos en particular y el IBEX en general

#2564

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola buenas haber si me podeis hechar un cable que me han hecho la pirula en bancosabadell. Os cuento para poder meter una orden de venta de las acciones del canje quite la restriccion y metiesa orden que nunca se realizo. Luego compre un paquete de acciones nuevas mucho mas grande del qe tenia del canje y pasadas unas semanas vendi el paquete nuevo sacando un pequeño beneficio. Y siempre manteniendo el numero de acciones del canje. Pues bien no man pagado el cupon de este mes y me dice la tia que las acciones qe se vendiron fueron las antiguas las qe lepertenecian retribucion. Se podria hacer algo o me tengo qe resignar.

#2565

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

tienen razon e el sabadell siempre en la venta salen las primeras luego tu lo hicistes mal y el sabadell se ahorro el cupon del 6%

#2566

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No te han hecho la pirula simplemente es una norma fiscal, es algo básico que se debe saber cuando se juega en bolsa.
Si el paquete era superior te venderían de las dos y la fiscalidad es diferente, míratelo.

#2567

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Siempre se sigue el metodo FIFO (First in, first out). El primero que entra es el primero que sale.

No te ha hecho ninguna pirula.

#2568

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Fifo va a salir el dinero qe tengo en ese banco por qe acciones las acabo de vender, asi qe ahora a cruzar la acera y cambiarse de banco