Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
259 / 487
#2065

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

me alegro romero P, como tu dices dinero en cuenta y un problema menos...

#2066

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muchas gracias Solfam, retep99, corino...

Acabo de poner la orden de venta a 0.16, como me has aconsejado, al limite y con fecha 26/9/13, supongo que nada mas estén a 0.16€ se venderán los derechos y se me ingresará en la cuenta indicada. (Creo que si no baja su valor eso debería pasar mañana lunes). ¿Estoy en lo cierto?

Gracias,

#2067

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Es correcto en cuanto se cruce la operacion al precio de 0,16 se venderan tus derechos y te ingresaran el dinero en la cuenta, 0,16 es un buen precio yo vendi a 0,15 pero creo que va a subir mas hasta el viernes que es el ultimo dia que contizan los derechos, pero como lo de la bolsa no hay quien lo entienda y nosotros estamos casi todos aki por engaño, de las famosas preferentes, digo que mas vale pajaro en mano y la pasta en la cuenta a ver si poco a poco recuperamos nuestro dinero, salud y suerte.

#2068

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas Solfam, ahora estoy viendo que el Sabadell está subiendo, teóricamente subirá hasta el día de la ampliación???
Luego seguro que bajará el precio y lo veremos bastante abajo, no???
En definitiva, sería bueno vender ahora antes de la ampliación???

Un amigo ha aceptado comprar más acciones a 1,10 y dando 5 derechos por acción, el podría vender las acciones antiguas antes de que haya la ampliación o tiene que esperar a que se haga la ampliación para poder vender las antiguas???

A ver si me puedes ayudar a resolver estas dudas,
Muchas gracias de antemano,
Ciao,

#2069

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

hola lo primero es si son producto del canje por preferentes si es asi yo no venderia seguiria asi cobrando el 6% famoso...si no es asi es lo que he hecho hace unos dias vender todas las que tenia y esperar la dilucion y en cuanto se quedan...la ampliacion es evidente que hara bajar la cotizacion cerca de 1,50...pero la operacion de ampliacion a largo plazo seguro que beneficia a los accionistas pero a corto esta claro que no
y no tiene que esperar a la ampliacion pero cuidado si son del canje el 6% es goloso

#2070

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No, las acciones son unas que se las vendieron hace un par de años, pero como te digo se ve que ha acudido a la ampliación pagando 1,10 por acción y dando 5 derechos.
Él piensa que no puede vender las acciones antiguas ya que ha acudido a la ampliación de ahora.
Si puedo hacerlo, yo pienso que lo mejor es vender las acciones que tiene antiguas sobre 1,90 que están ahora, guardarse las que va a tener por la ampliación, y con el dinero que recibirá ahora con la venda comprar otra vez cuando estén sobre ese precio de 1,50 o aproximadamente.
Como lo ves, lo puede hacer lo de vender las antiguas???

#2071

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

hola me gustaria que me explicarais si debo ir al banco a firmar mi ampliacion de 400 acciones que me pertenecen gratuitas segun el chico de la oficina o por lo contrario es mejor no firmar...espero vuestra ayuda y muchas gracias por habrirnos los ojos a los que lo tenemos vendados...muchas gracias.

#2072

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Self-service.

Que quieres dinero o acciones?

Si quieres dinero vende derechos de aqui al viernes maximo-

Si quieres acciones acude a la ampliacion.

Cuando acudas a la oficina decidas lo que decidas tenlo claro, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro