Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
318 / 487
#2537

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En los 4,60 euros , con todos los pagos agotados .

#2538

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

sin necesidad a corto plazo del dinero,y llevando una trayectoria de ponerse a 3€ a finales de año.Eres partidario de vender o de agotar los pagos diferidos hasta Nov-16??,que es el último

#2539

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Aupa sabadell.6000 euracos a favor y sigo palante como el d alicante

#2540

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Una pregunta por si alguien lo sabe.tengo un sstop en 2€,podria subirlo a 2,20 sin que me cobren comision?

#2541

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

U f f f buena pregunta , mira de momento no se me pasa por la cabeza vender , primero el dinero no me hace falta de momento , y esta acción viene de bajar mucho . Ahora si doblo el dinero a tomar por culo el Sabadel y el Oliu

#2543

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

en mi caso sabia perfectamente lo que compraba y sabia los riesgos de las preferentes, por lo tanto yo soy de los que no me engañaron a mi lo que me parecio mal fue el canje que hizo el sabadell y las mentiras que metian para que todo el mundo hiciera el canje.
el que es ahorrador al final tiene la oportunidad de recuperar su dinero pero otra cosa es que se olvide de todo esto...en mi caso tengo las preferentes pagan el cupon correctamente y lo normal es que el call de septiembre de 2014 lo realicen (quedamos pocos) y les dire hasta luego
saludos

#2544

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

has acertado se paso de 2,30 con fuerza suerte lo dificil esta hecho
saludos
PD la avaricia rompe el saco
PD que el ultimo duro lo gane otro

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma