Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
258 / 487
#2057

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Solfam, solo quiero decir que estoy al 100% de acuerdo contigo, y esta ampliación beneficia sobre todo a los que tenemos preferentes. Yo las compré hace un par de días al 94%, y si alguien quiere vender más estoy en demanda.
Sl2.

#2058

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, una vez mas necesito vuestra ayuda.
Estoy de vacaciones y me han llamado de la oficina para informarme de la ampliacion de capital y las opciones que tengo.
Me han informado de: -comprar todas las acciones que puedo con los derechos que tengo pagando la accion a 1'10€.
-vender una parte de los derechos y comprar acciones por esa cantidad (operación blanca)

Para esa información me han llamado varias veces y me han enviado email. Les he dicho que quiero saber cuanto me correspondería si vendiese los derechos pues esa es mi intencion porque nunca he querido tener acciones y han cesado los emails y las llamadas.

No se como hacerlo. He ojeado en banca internet y he visto que en tipo de orden me pone Mercado, Por lo mejor, Limitada. No se lo que quiere decir. Tambien pone precio limite, plazo de validez....

Además supongo que se puede hacer x internet pero no tengo nada claro.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias.

#2059

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

PUEDES VENDER TODOS LOS DERECHOS VIA INTERNET (se ha hablado en este foro pasos a seguir) o dar la orden en la oficina ...como ves intentan que cojas mas acciones pero si no eres inversionista a mi entender la mejor opcion es vender los derechos se por faloide que estan por encima de 0,15 y me imagino que estes a tiempo ya que la accion ya esta en mas de 1,90

#2060

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno te explico, entras en el enlace de derechos y después:

Tipo de transacción --> Venta

Número de Títulos --> Los que tengas, te aparece directamente

Tipo de orden --> Yo pondría limitada

Precio límite --> El precio que quieres por el que se vendan las acciones, ahora mismo yo pondría 0.16 que prácticamente la orden se haría rápidamente.

Plazo de validez --> Pones Fecha

Fecha --> Hasta el día que está la orden, yo puse 2609/2013, pero si lo pones a ese precio las puedes vender.

Esto es lo más sencillo que puedes hacer para vender todas, te pedirá un número y ya está hecha la orden y en el momento en el que lleguen a ese precio y esté tu orden se tendría que ejecutar, creo que es así nada más, yo por lo menos he hecho eso.

#2061

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Correcto retep99 asi tambien la realice yo mi orden de venta a 0,15 vendi todos mis derechos, lo del numero que te pide al final es de la tarjeta de codigos que tenemos cada uno para operar por sabadell on line.

#2062

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola. Viendo las conversaciones y comentarios que por este foro se dirigen, he visto una oportunidad para ingresar en este y a la vez que voy obteniendo información hacer una serie de preguntas.
En la actualidad tengo acciones de sabadell "forzadas", debido a que el manejo de mi dinero no estaba en mi poder en su momento por ser menor de edad, por lo tal el desconocimiento que tengo es bastante alto.
El poco conocimiento que tengo justamente no es por las "charlas" con el director ya que me puedo sentir como un objetivo facil de manejar y engañar, y ante mis preguntas sus respuestas son muy adornadas sin ir verdaderamente al fin del asunto.
En cuanto al tema que estos dias nos atañe, creo que mi eleccion sera la llamada "operacion blanca". Debido a mi edad se podria decir que no tengo prisa en obtener dinero rapidamente pero tampoco voy a aportar mas dinero a lo que para mi en su dia fue una total estafa.
Asi mismo, me surgen unas serie de dudas, que supongo que para todos aquellos que estais aqui seran "chorradas" pero a mi me supone ir aprendiendo y entendiendo un poquito mas sobre algo totalmente desconocido y que debe importarme.
A continuacion os expongo lo que hasta ahora mas o menos he entendido, para verificar si esto es asi....
Mis acciones son 3082, por lo que mis derechos en cartera son 3082. Si optara por la segunda opcion y quisiera obtener dinero, a hora de 15:30, me darian 493,12€ (3082x0.16). ¿Pero en caso de no querer el dinero, sino aumentar mis acciones? (tercera opcion) Ese dinero se destinaria a comprar acciones (actualmente en el mercado esta a 1,889%) por lo que obtendria 261 acciones (493.12/1.889) resultando 3343 acciones totales (3082+261).
Me gustaria saber si voy bien encaminada o en que me equivoco o si estoy totalmente equivocada, me seria de gran ayuda.
Por ultimo acerca de la rentabilidad del 6% que existe.....si yo decido vender mis acciones el dinero que se ha generado durante este año, ¿es mio o por no "aguantar" los cuatro años no me corresponde?
Gracias adelantadas y un saludo

#2063

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola y bienvenida al foro.
Aunque hay varias opciones, en las oficinas lo que tratan de convencer es de que compres acciones a 1.10 € + 5 derechos o si no quieres meter más dinero la operación blanca, estas te las hacen en la oficina sin problemas. En cuanto dices que quieres vender los derechos se acaba la reunión aunque la mía duró 1 hora y 10 min. en lugar de 30 min. que tenía el director estipulado y no me convenció.
A ver, 3082 acciones = 3082 derechos
3082 x 0.16 = 493.12 €
Si no quieres coger dinero ni poner más dinero aumentando las acciones esa es la operación blanca. Se trata de vender aproximadamente el 65 % de los derechos y el dinero conseguido usarlo para comprar acciones a 1.10 € + 5 derechos que se cogen del 35 % que no has vendido. Te equivocas en lo de la compra de acciones, esta es a 1.10 € + 5 derechos y no a como cotiza.
Por otra parte, si decides vender las acciones el dinero de los pagos diferidos cobrados es tuyo, lo que ocurre es, por ejemplo, si vendieras las acciones ahora, en el siguiente pago diferido a primeros de noviembre no cobras nada, o sea pierdes lo que se ha generado de pago diferido desde el último que se cobró y por supuesto ya no cobras más pagos diferidos de las acciones que vendas pues no es necesario que se vendan todas si no lo necesitas.
Espero serte de ayuda y no equivocarme, ten en cuenta que aquí muchos somos engañados como tú y la idea que tenemos es a través de este foro.
Un saludo "cartagenera morena" (es una broma, pues a veces me tomo con humor el ser un afectado más).

#2064

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, he vendido mis derechos a 0,165, fácil y rapidisimo. Dinero en mi cuenta y un problema menos.
Seguramente suben mas, pero mas vale pajaro en mano......
Gracias a SOLFAN y de nuevo a todos los que aportais soluciones a nuestras dudas.
Suerte a tod@s, salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro