Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
249 / 487
#1985

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A mí no me han retenido nada de la venta de los derechos. Supongo que me lo cobrarán cuando haga la declaración el año que viene. En todo caso, como venderé las acciones por debajo de 2'30 (este año o al otro o al otro), esa disminución compensará lo que me quiten ahora por la venta de los derechos.

#1986

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

La venta de derechos no está sometida a retención y no tienes que declararla. Solo minora el precio de adquisicón de las acciones. Cuando vendas las acciones tendrás que declarar como precio de enajenación el que te ingresen de la venta, y como precio de adquisición el importe al que te hicieron el canje menos lo obtenido por la venta de derechos. Saludos y enhorabuena por la venta de derechos, que te salió perfecta.

#1987

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Por mucho que te empeñes, no es así. Se pueden vender las nuevas acciones sin que afecte al cobro del 6% de las acciones antiguas.
Me lo han asegurado en el sabadell incluso antes de que yo se lo preguntara.

#1988

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Salvo mejor opinion opino como Solfam.

Si vas a la ampliacion y pillas acciones nuevas y vendes parte de ellas mas adelante para hacer liquidez, la norma dice que las primeras en venderse son las antiguas, por lo tanto perderas el 6 por ciento de la parte de acciones que vendas.

Resumiendo que en el banco no saben lo que te han dicho,si vas a la ampliacion y pillas nuevas y vendes te venderan las mas antiguas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1989

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No creo que me hayan engañado en el banco (aunque todo puede ser), pero en cualquier caso mi intención es venderlas todas juntas, ya que por suerte no necesito el dinero invertido.

#1990

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lo mismo el del banco ni lo sabe.
En el banco muchos pensaron que no los habian engañado con el tema de preferentes, deuda,obligaciones etc.
Suerte en tu decision y ojala las vendas todas ganando dinero

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1991

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

buenas noches:
quiero aclarar que a mí me han dicho lo mismo que a Iliki, es decir, que aunque la normativa es esa, que en el folleto del canje de preferentes lo pone, y que se respetara el 6%, y si por ejemplo se venden las acciones que ahora se canjear, que seguirán pagando lo, parece ser que han mandado una circulara cada oficina del Sabadell. Por cierto, me lo han confirmado 3 directores del Sabadell. Esperemos que no sea otro timo

#1992

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos dias.

Una normativa no se puede saltar, o sea que las.primeras a vender.ser
an las antiguas y para la renta el valor de venta sera 2,30.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro