Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
256 / 487
#2043

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sí, definitivamente era mejor vender los derechos ayer antes que hacerlo hoy...

#2044

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, quería saber de qué manera se venden los derechos desde la web de Sabadell Online.Gracias.

#2045

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Parece que no es así, que algo más ha subido, pero como he dicho no me arrepiento de haber puesto ayer por la noche la orden a 0.15, la diferencia no es muchas entre 0.15 y 0.154, no merece la pena arriesgarse.

#2046

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No, si no lo decía por ti.
Lo digo porque hay algún aspirante a broker analisto en el foro que no le tiembla el pulso para lanzar recomendaciones bursátiles a diestro y siniestro. Y lo mejor de todo es que hay gente que las tiene en cuenta y todo.

Qué fácil es invertir en bolsa con el dinerete (palabra fetiche del broker en cuestión) de otros.

#2047

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

jajajaja, está claro a quién te refieres, pero bueno hay veces que se equivoca y otras que no, cierto es que en algunas cosas ayuda bastante. Tú imagino que sigues con ella a la espera de venderlas.

#2048

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

faloide llevo 4 años en este foro y mi intencion ha sido siempre aprender de la gente que sabe mas que yo en este foro y ayudar en lo que pueda a otros que saben menos que yo...como he dicho muchas veces la economia no es una ciencia al no ser exacta esto te lo enseñan en primero de carrera...por eso lo que seria normal que bajara la cotizacion ya que el efecto de dilucion va a llegar (lee las direcciones que he puesto que dicen cosas similares a las que he comentado) y mi opinion va dirigida a los que son simplemente ahorradores y su unica preocupacion es recuperar SU DINERO, en este foro tuvimos no hace mucho oir mentiras y engaños para meter miedo a la gente que queria mantener sus preferentes de la cam y muchos de ellos tomaron la decision del engaño canje (lo llamo asi por que fue un engaño) por miedo y ahora tiene un producto mas peligroso que las preferentes cotizando 50 centimos (20% inferior) y tienen unos derechos los cuales A ELLOS ahorradores les aconsejo vender y hacer dinero porque por mucho que se intente manipular la accion esta va a cotizar cerca de 1,50 en unos dias (te reitero que leas los articulos que he puesto)por ultimo te refieres a mi como aspirante a broker pues quizas por formacion y experiencia sepa un poquitin mas que tu y si quieres este foro es libre para que todos demos nuestra opinion y si te molesta o no te gusta la mia ya sabes no la lees y punto pero que sepas que a mi cuando opinas si que la leo con interes...saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma