Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
252 / 487
#2009

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Las primeras que se venden siempre son las primeras adquiridas, metodo FIFO.

Otra cosa es que el Sabadell considere que aguantar las acciones para cobrar el pago diferido es conservar el mismo número de acciones del principio, aunque no sean las mismas.

#2010

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

HSBC se une a Morgan Stanley en el optimismo

"... HSBC considera que España ha pasado lo peor y que es un momento estupendo para comprar bancos nacionales. Da un giro de 180 grados en su estrategia y recomienda comprar Bankinter y Popular al tiempo que mejora las recomendaciones de BBVA, Santander y Sabadell."

http://cincodias.com/cincodias/2013/09/18/mercados/1379513088_887608.html

((yo aún tengo mis derechos... paciencia))

#2011

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, estaría bien que alguien que tuviera idea sobre el tema de la ampliación de capital, nos hiciera una explicación de las 6 posibles opciones y sus consecuencias (tributación, si influye en los dividendos y pagos diferidos etc...). En el banco me han comentado que la que más nos interesaría, según ellos sería la opción C,
Gracias y un saludo!.

#2012

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo también las sigo teniendo, aún hay tiempo de sobra para decidir que hacemos. Hoy Popular y Bankinter suben con fuerza

#2013

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo he vendido mis derechos, como dice Solfam, con razón, no somos inversores, estamos metidos en este embrollo, por engaño, así que los cuatro pagos mas el dinerito que ya tengo ingresado por los derechos, SI que me hace restar a la acción para poder vender por debajo de 2.30 eur. lo otro es añadir mas estampitas, pues pienso que 5 derechos a 0.14 + 1.10 = 1.80 euros, practicamente lo que cotiza la acción, si eso es una ventaja ....para el accionista, ja ja ja,creo que el Sr. Oliu, sigue con su juego.

#2014

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Esa es la " moto" que estan vendiendo.
En unos meses ya veo el hilo
" he vendido acciones y me han vendido las antiguas"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2015

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola a todos.

Llevo ya tiempo leyendo este foro, desde las preferentes, ya que soy un afectado. Ahora gracias a vosotros me he informado muy bien, ya que en Sabadell solo me informan que haga lo que ellos quieren, la dichosa operación blanca.
Mi duda es la de vender los derechos, reembolsarme un dinero al bolsillo y seguir como antes, cobrando el 6% anual y esperar a que suba al 2,3 ¿Eso es posible? Se lo he comentado al oficinista de mi banco y dice que eso no lo haga. Que invierta en la operación blanca.
Tengo un jaleo... que no sé que hacer. El lunes volveré al banco a ver qué pasa y qué hago.

Gracias a todos y un saludo.

#2016

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Con el dinero que puedas sacar .podrias comprar muchas mas acciones si bajan cuando salgan al mercado tras la ampliacion.. pura logica tambien te digo que yo soy un simple fontanero

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma