Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
250 / 487
#1993

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El tema de que van a seguir pagando por la nuevas creo que va ser que no.
A mi me ha dicho una directora de una sucursal que dw las nuevas NO. van a pahar el 6.
Si dicen que esta publicado que te lo enseñen.
" esto es como un plazo fijo"
Saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1994

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ah, pues mucho mejor. Gracias por la aclaración, Chefer!

#1995

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Os pongo el telefono sabadell.
965905087.(llamada sin coste adicional)
Para que cotejeis la informacion,
Suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1996

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

"No creo que me hayan engañado en el banco"

¿De verdad aún estamos con esas?

No digo que sea el caso, ¿pero necesitamos más pruebas de que los bancos engañan?

#1997

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

cuidadin con los tiempos las plusvalias en menos de un año renta regular en mas de un año entre 21% y 27% segun cada caso

#1998

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Dios santo y bendito, ¿pero cómo puedes decir eso? "No creo que me hayan engañado en el banco" después de lo que ha vivido este país en los últimos años, de verdad que si no estás de coña me dejas de piedra.
En fin, un saludo. (perdón, pero me quería desahogar)

#1999

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Toda la banca subiendo bastante y el sabadell bajando más de medio punto.
Va bien la cosa.

#2000

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

algunos aunque nos ponen el apodo de agoreros...lo unico que decimos es la realidad y esa en este claro salvo subidas artificiales del amigo oliu es clara a mas estampitas (acciones) el trozo de pastel es mas chiquito y por lo tanto vale menos y por tanto se diluye el precio de la accion sin ser agorero cuando entren a cotizar las nuevas acciones veremos el precio de la accion mas cerca de 1,50 que de 1,80

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro