Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
150 / 487
#1193

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Frenazo en el 1,70 , haber si le cambia la cara a esto .

#1194

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

gracias Draghi...

BANCO DE SABADELL S.A. Comprar valor Información a 12 FEB 2013 - 17:37


Último
1,743
EUR


Diferencia
+0,033


Máximo
1,744


Compra - Precio
1,72


Compra - Vol.
7074


PER
17,0784



% Diferencia
+1,9298%


Mínimo
1,70


Venta - Precio
1,75


Venta - Vol.
12795


Volumen
7846224

#1195

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A mi lo que me ha pasado es que me han abonado 0,01, es decir, un céntimo más sin saber el motivo, y también es distinto el concepto al de noviembre. He llamado al Camdirecto y no me lo saben explicar remitièndome a la Oficina, porque tampoco entiendes por que, es distinto el concepto.
Saludos

#1196

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Supongo que al decir intereses trimestrales te refieres al pago diferido por el canje.
Este trimestre han pagado por separado el pago de cada canje, o sea que puede que tu padre canjeara dos cosas (participaciones preferentes distintas y/o deuda subordinada). Sumando los pagos debe ser igual al del 12/11/2012 (céntimo arriba o céntimo abajo como le pasa a mavalga).
Al menos a mí no me han pagado ninguna otra cosa. Ya decidirán cuando pagan el dividendo.
Un saludo.

#1197

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

casi toda la banca recuperando parte de lo perdido menos sabadell claro mantiene baratito y compra para repartir dividendos

#1198

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

buuuaaaaaaf yo no se para que realmente se mantiene baratito como dices pero me da un coraje ver como suben todos los bancos menos sabadell...........

#1199

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo me consuelo porque ha subido el Popular, y con él Sabadell no tengo mucha prisa, aunque un bien subidon tampoco estaría mal.
Saludos

#1200

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

recemos para que no cierre hoy por debajo de 1,68

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma