Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
217 / 487
#1729

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues si hubiera subido un poco más la acción, para los dispuestos a perder un poquito con tal de recuperar la tranquilidad si hubiera sido el momento.
Pero viendo la caída de hoy, habrá que esperar.
La verdad soy muy pesimista con que a corto plazo la acción llegue a los 2,30, me parece un imposible que en plena crisis económica la acción pegue un subidón tan grande.

#1730

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Como bien dices Botticelli, si se hubiese mantenido algún dia en torno a los 2.05 +-, yo hubiese vendido, aunque pierda dinero lo hubiese ganado en tranquilidad y me habría quitado esta pesadilla de encima. ...Pero esto no se está quieto ni 24 horas seguidas !!!!

#1731

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

compradas nuevas acciones a 1,80 ahora que suban................

#1732

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Tu crees que subiran otra vez por encima de los dos euros ?

#1733

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

seguro sino no las hubiera comprado

#1734

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

y en que precio las vas a vender ?

#1735

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

entorno a 2 euros igual que he hecho esta ultima vez para sacar un 15-18%

#1736

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

subir de 2 si llegar a 2,15 lo veo ya dificil

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro