Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
222 / 487
#1769

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

pues si pero para un inversionista es la leche...roto soporte cotizando 1,77

#1770

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias doblep61!!
pero entonces debo de ponerlas en venta a precio de mercado ¿no? ¿que diferencia hay entre mercado y limitada?
y eso de precio limite que es?

muchas gracias por contestar...

#1771

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Supongo que si las pones en venta a precio de mercado es para venderlas en el momento al precio que estén, por ejemplo ahora a 1.77
Limitada es para venderlas al precio que tú quieras por ejemplo 2.30 teniendo en cuenta que si no llega a 2.30 en el periodo para el que pongas la orden esta no se ejecuta.
El precio límite es el precio al que tú marcas que quieres vender.
Ten en cuenta que no soy un experto en el tema. Todo esto es sobre lo que me han informado en la oficina, que hay que ir a pedir información de pa a pe.
Un saludo.

#1772

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo añado, (por si no lo sabes y al menos cuando yo las puse el año pasado ) LA valided máxima de la orden de venta es de 3 meses (90 dias ), trancurrido ese tiempo y aunque no se vendan te cobran por la orden, si no estoy equivocada creo un mínimo de 3,--€. Si estoy en un error que alguién que lo sepa mejor, me corrija.
Gracias, saludos

#1773

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sí, la validez máxima de la orden es de 90 días, ya te salen las opciones para que elijas.
Sobre el cobro de la orden si no se ejecuta te copio mi post 1691 o mi post 1258 de 7/3/2013.
"Esta fue mi consulta a través del Chat de BS Online en enero:
Pregunta. Tengo dos dudas. Sobre los gastos al vender las acciones, lo que hay en la web BS Online es que son un 0.20% con un mínimo de 4.5€ si se hace por internet y si se hace en oficina un 0.35% con un mínimo de 6.01€ ¿Hay algún gasto más?
Otra duda es con la frase "La tarifa se devengará cuando la orden sea ejecutada o expire su validez". Si estamos haciendo ordenes que caducan a los 3 meses ¿nos cobrarán gastos aunque no se ejecute, al expirar su validez?
Respuesta. Sí, el gasto de corretaje del broker que los tiene disponibles en la página de bolsa de Madrid ya que son ellos los que lo cobran.
En cuanto a la segunda duda si la orden que usted lanza con periodo de validez de 90 días no se ejecuta entiendo que no se ha producido ninguna operación ni de compra ni de venta por lo que no lleva comisión.
En su día me dijeron que entendían que no cobraban si no se ejecuta la orden, pero desde luego la frase sobre la tarifa indica que sí se cobra."
La conclusión es que si preguntas te dicen que no se cobra si no se ejecuta la orden, pero la realidad es que sí se cobra. Por lo tanto si se pone la orden limitada a un precio tiene que ser un precio que se suponga que puede llegar en menos de 90 días.
Un saludo.

#1774

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

tito oliu compra compra que rompe el soporte de 1,74 y vete tu a saber hasta donde baja...

#1775

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

gracias tito oliu por comprar....1,77