Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
216 / 487
#1721

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo creo que el tope más grande a corto plazo está en los 2 €.
Opino que si se pasa y se mantiene sobre los 2,03 ó 2,04 durante algunos días, no habrá otro tope importante hasta los 2,20 o así.
Y luego ya llegaría el de los 2,30 €, que será donde tengan puestas sus ventas automáticas montones de ex-preferentistas.

#1722

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

en estos momentos 2,04 si suigue con fuerza rompe resistencia 2,02 y mision los famosos 2,30 increible pero cierto

#1723

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Después de haber recibido el 6% mas las acciones, el precio para recuperar está por debajo de 2.3, mas bien por 2.15 tendrá la resisntecia, ¿no?

#1724

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues la verdad es que saber a que precio los ex-preferentistas tienen puesta o van a poner la orden de venta es un imposible.
Ha llegado el momento de que cada uno piense a que precio vender en base a si está dispuesto a aceptar unas pequeñas pérdidas o no.

#1725

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

tu que piensa Boticelli? es momento de vender ?

#1726

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pintaba bastante mejor la cosa por la mañana, pero bueno, el Ibex baja y el Sabadell sube hasta los 2,00 €.
Son buenas noticias al fin y al cabo.

#1727

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

siempre se os olvida el año que no habeis cobrado nada por vuestro dinero...el precio deberia ser 2,30 el 6% es el interes de ese año...yo me quede con las preferentes y he cobrado el cupon 6,80% y yo no venderia mis preferentes por menos del 100%...
sobre la resistencia pues chico quien sabe mi opinion es que esta subiendo con fuerza y la banca mediana esta subiendo el que mas el popular yo esperaria a vender a algo mas de 2,20 por ejemplo 2,24

#1728

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

MADRID, 19 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- La banca doméstica se ha revalorizado con fuerza en las últimas semanas, por lo que no debe alarmar ver cómo hoy los inversores optan por recoger beneficios y llevar a Bankinter, Banco Sabadell o CaixaBank a ser los peores valores del Ibex 35. La primera se deja un 5,7%, hasta los 3,6320 euros, y la segunda un 5,51%, hasta los 1,9360 euros. En ambos casos, el analista técnico de Bolsamanía, José María Rodríguez, define estos descensos como “gotas en el océano alcista” en el que "nadan" desde finales de junio.

“La caída de hoy es una anécdota”, apunta Rodríguez sobre Bankinter, cuyo último tramo alcista desde finales de junio le ha llevado a revalorizarse un 50%. Aunque el mercado ha subido en general desde entonces, la escalada del Ibex 35 es mucho menor, del 17%.

En el caso de Sabadell, también ha protagonizado en las últimas semanas jornadas de fuertes alzas. Acompañada siempre por Banco Popular, se han beneficiado ambas de las especulaciones sobre una posible resolución favorable de la computación de los Activos Fiscales Diferidos (DTAs, deferred tax assets) como capital. No olvidemos además las noticias sobre el supuesto interés del magnate Carlos Slim en ellas.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora