Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
272 / 487
#2169

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

La subida de la banca es muy superior al sabadell pero tengamos en cuenta la ampliacion

#2170

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Creo que Faloide lo dice porque si ahora es el que menos sube, cuando el Ibex de el bajon de golpe, creo que todos sabemos quien ira en cabeza seguramente jeje. De todas formas tienes razón al tener en cuenta la ampliación que desde luego no esperabamos este valor ni de cara al aire... todo es ver como reacciona cuando el ibex se ponga rojo.

#2171

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola a todos. Hace un siglo que no escribo nada por aqui. Hoy he puesto una orden de venta de todas las acciones a 1.98. Yo acudí a la famosa opcion blanca de la ampliación y creo que con este precio y contando el 6% que nos están dando recupero la inversión. Alguien tiene esos calculos hechos.

Gracias y suerte a todos.

#2172

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola!, a mi lo que me ha pasado es que esta mañana le doy a crear una orden de venta y no me dejaba hacerla, el caso es que al llamar y ponerme en contacto con la persona que suelo hablar en el Sabadell de esto , me dice que es que tenía un bloqueo puesto como a muchos para evitar que se vendan las acciones que nos representaban ese 6% de interes, de esa manera solo podia vender los pocos titulos que tenia correspondientes a las nuevas. El caso es que me dice esta persona... te lo desbloqueo y así puedes hacer ya lo que tu quieras??..... le digo.. por supuesto que si!

Ahora he podido formular la orden de venta , ya que antes me he llevado una sorpresa curiosa, lo digo por si alguien le pasa, tan solo informar que vas a la oficina del sabadell, te lo desbloquean y ya puedes hacer la orden de venta.

Un saludo!!

#2173

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola balrog2013 , gracias por comentar lo ocurrido. estaría bien que si alguien sabe como "desbloquear" esa opción desde Internet... lo comentara. Un saludo!.

#2174

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Camilano, pues en verdad no se si se puede por internet, pero con una simple llamada al sabadell y hablando con una persona de allí que te lo pueda desbloquear, con que le facilites el DNI sobra.. me imagino que depende de la elección de este último canje de acciones habra quien pueda y quien no, o solo nos ha pasado a algunos, ya que hay gente poniendo ordenes de venta sin problema, el caso es que al pasarme eso lo dejo caer por si a alguien más le pasa :)...

Un saludo!!!

#2175

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A mí también me pasó, lo comento en el post 2114, creo que no lo podemos desbloquear nosotros, sino que te lo desbloquean en tu oficina. El motivo es para informarte de que pierdes el pago diferido de las acciones que vendas procedentes del canje desde el último trimestre cobrado, o sea que no lo cobras si va medio trimestre transcurrido.
Un saludo.

#2176

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Cierto Doblep61, igual no recordaba leerlo pero si he leído el post 2114 ahora, lo curioso es que no me comentaron que no lo cobras si va a medio trimestre transcurrido , dato importante que " se les pasaría comentar" .... en fin :) . A ver que tal arranca la bolsa hoy ya que en America estan decidiendo el pacto sobre el techo de la deuda que afectará a la economía de todo el mundo me da.. :), Un saludo y suerte!!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma