Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
184 / 487
#1465

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Asi me gustaáaaa,gente positiva.no como el puñetero solfan que no hace mas que joder y meter mierda.parece mentira que el tambien tenga preferentes.no se que coño hace en este foro yavque el no cangeo.aupåaaa sabadell y suerte para todos

#1466

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Y a primeros de mayo nuevo pago diferido, y a esperar que ya falta menos.
Saludos

#1467

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

evidentemente no espero año y medio el dinero es para que produzca y mas vale perder en la venta que tenerlo parado a la espera de que un milagro haga subir la cotizacion.
sobre lo que dices de comparar los que hicisteis el canje de los que no hicimos discrepo totalmente mira vosotros el famoso 6% le cobrais es cierto nosotros el 6,8% la accion esta en el entorno de 1,50 es decir perdeis en caso de vender hoy 80 centimos por accion un 35% los que no hicimos canje seguimos con nuestras preferentes que el amigo oliu las esta canjeando a los que quieren en aproximadamente el 95% y el call de septiembre de 2014 van a realizarle (yo preferiria que no) y se cobrara el 100% en dinerete por una razon sencilla somos pocos y oliu no le gusta pagar minimo un 6,80%...esa es la realidad lo comente infinidad de veces en estos foros el dia que aceptasteis el canje os convertisteis en inversionistas y este es un juego peligroso algunos entiendo que ahorradores cuando vieron que subia cerca de 2,30 vendieron (mira mis comentarios al respecto) y acertaron de todas todas pues muchos con el dinero liquito tienen mas del 90% y lo rentabilizan dia a dia en plazos fijos o como quieran viendo que los que os convertisteis en inversionistas teneis vuestras acciones en el entorno de 1,50
en estos proximos años puede mejorar la cotizacion del sabadell eso pienso yo tambien pero es muy probable que veais la cotizacion a corto plazo mas cerca de 1,20 que del 1,50 y si a plazo de un año soy de la idea de ser optimista y verle crecer pero de eso a verla en 2,30 perdona que no lo vea por eso con mis acciones tengo que buscar mi rentabilidad y salir perdiendo un poco para despues entrar a precio mas bajo y un 6% de cupon es un freno lo entiendo pero en esto hay que ser mas frio y no atarse a 6% mira yo compre a 1,70 la accion es decir compre un 35% mas barato que el canje ahora por tanto estoy mejor que los que hicisteis el canje y seguis con las acciones yo solo pierdo 12% vosotros un 35% menos el famoso 6% (en tres meses 1,5%) luego si vendo a 1,65 pierdo 5 centimos por accion pero gano liquidez y si como creo bajara a 1,20 habre ganado 45 centimos por accion respecto a mi venta anterior mejorando mi situacion y si en seis mese logro vender a 1,50 habre ganado al final aproximadamente 30 centimos menos los 5 centimos que perdi luego ganaria al final 25 centimos consiguiendo una plusvalia de mas de un 20% en todo este tiempo aproximadamente 1 año...esa es las rentabilidades que un inversionista busca...claro esta algunas veces sale bien y otras mal ...un saludo

#1468

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

estoy en este foro como el de los que mantienen las preferentes con el unica razon el estar al dia de lo que se habla de cara a tomar decisiones y dentro de mis posibilidades aclarar dudas y dar mi opinion la cual creo que debe ser respetada como yo respeto todas las que surjen en el foro aunque no coincida con ellas...mierda como dices no meto lo siento pero si ves hacia atras informacion y datos que he ido aportando creo que a muchos les ha ayudado como a mi otros me han ayudado...

#1469

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

por cierto tu pusistes esto en julio de 2012 has cambiado de idea con el sabadell ?????

me ha llamado esta mañana el director para ver si tenia pensado hacer el canje.yo le he dicho k no tenia prisa,porque estaba pensando en quedarme con las preferentes y me ha dicho k para el año k viene no pagaran cupon porque este año dara perdidas,pero pal siguiente seguramente lo pagaran..tambien le he preguntado por el midif ese y me ha dicho k no era obligatorio asta el 2009 y me ha dicho si tenia pensado denunciar,yo le he contestado k barajaria las tres soluciones antes del 27 de julio,en fin no se mui bien lo k hacer ya k tengo 10000 euros en pref.serie C ,si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria,un saludo y mucha suerte a todos los estafados por estos chorizos.......

#1470

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

por cierto uno de los que te aconseje fui yo.............

#1471

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Te pido disculpas si te ofendi ,pero deja de de decir que si baja la accionporque habra gente que necesite el dinero y lo esta pasando mal.que por cierto no es mi caso.yo me he convertido en accionista por que he comprado 4000€ n acciones.si llega a 2,05 recupero todo lo invertido y si espero 4 años y cobro los cupones,puedo vender a 1,56 para recuperar lo invertido.bueno a todo esto suerte a todos y deja de dar sustos a la gente,se positivo no negativo.un saludo

#1472

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

OK , yo no intento ni dar sustos ni intento que la gente lo pase mal, lo que intento como varios que estan en estos foros es aclarar las cosas a los que les metieron es esto sin querer ellos o a aquellos que desean conocer mas el mundo de la renta fija para entrar.NUESTRA MISION ES INFORMAR
En este foro y en el de los que mantenemos las preferentes cam, nos encontramos con un monton de personas que desconocian lo que tenian y solo habian oido las mentiras y los cuentos de directores algunos sin escrupulos de las entidades financieras. Mira hacia atras estos dos foros y veras lo que te digo...a y si algo soy es positivo porque si uno no es asi en este mundo bursatil mas vale que lo deje.
saludos y me tienes para lo que quieras...ojo del tema del foro eeeeeeeeeee

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?