Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
170 / 487
#1353

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Análisis técnico Banco Sabadell: sigue desangrándose


MADRID, 05 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El Banco Sabadell iniciaba 2012 en las inmediaciones de la resistencia de los 2,20 euros, importante nivel de oferta, cuya superación nos hubiera hecho pensar en una recuperación a medio y larto plazo. No obstante, el camino que ha elegido el valor ha sido justo el contrario. La aparición de un destacado gap bajista a finales del mes de enero arrastraba su cotización por debajo de la media de 200 sesiones.

Tras la formación de un pull back a este promedio el valor ha ido empeorando su serie de precios día a día. La fuerte tendencia bajista del corto plazo nos hace pensar en la continuación de los descenos hasta los mínimos del pasado año que presenta en los 1,16 euros. Ni que decir tiene que el abandono de este nivel precios complicaría aún más su evolución para los próximos meses.

#1354

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ya tenemos abonado el dividendo. Menos da una piedra.

#1355

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, he entrado en los datos de hacienda. Y no me pueden hacer el borrador por el tema del canje de preferentes. Alguien sabe como se debe poner en la declaración porque no tengo ni idea de donde y como debo hacerlo.
Gracias anticipadas.

#1356

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas alguien sabe porque motivo es el segundo dia consecutivo que los valores del ibex suben un tanto por ciento considerado y al mediodia cae en picado

#1357

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Han dado hoy también las acciones ???

#1358

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sí, han dado el dividendo, las acciones y el pico de acción sobrante en efectivo.

#1359

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias Doblep61 , entonces yo que tenia 17391 acciones , que me corresponde en efectivo y en acciones ???

Gracias

#1360

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, mi madre tenia 150.000 euros en partes preferentes en la CAM, cuando banco Sabadell compro CAM le ofrecieron acciones y el año pasado el valor era de 2,20 y los del banco le dijeron que se esperara que iba a subir mas seguramente. Desde entonces no para de bajar, hoy esta en 1,389 y sigue bajando, yo no entiendo de esto ni se como funciona, he leido que banco Sabadell va a comprar banco Galicia y no se si eso puede ayudar al igual que el año pasado a que haya un rebote al comprar la CAM. No sabemos que hacer, alguien puede aconsejar si lo mejor es vender las acciones aunque hayamos perdido un montón de dinero o arriesgarnos y esperar a que vuelva a subir con la consecuencia de que vuelva a bajar y perder mucho mas... gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma