Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
183 / 487
#1457

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

a mi me parece (es solo una opinion) que esta intentando crecer muy rapido sin haber digerido lo anterior ...el BBVA coge Unnim bueno es una insignificancia al lado del tamaño de BBVA , al popular mas grande que el sabadell en eses momento se atraganto con el pastor (todavia esta digeriendolo) mira la accion y venga estampitas del señor Ron...como otro que yo se y la caixa ...con banca civica por favor si caixa es 10 veces sabadell por cierto que veremos de todas formas la digestion...yo lo unico que te digo es que se comio la cam (tienes razon creo que fue un gran negocio y mas con los que engaño con el canje-estafa que hizo con los preferentistas) pero con eso con penedes cataluña caixa ...banco gallego su digestion va a ser de cuidado y no se puede crecer y crecer en base a coger todo lo que se mueve porque al final puedes estar asfisiado como creo que anda oliu y mas creciendo en españa y no mirando a otros lugares, y mas cuando su amigo mas dice tonteria tras tonteria (lo cual aunque creas que no le afecta su politica de estar calladito) creo sinceramente que oliu no es tonto y por eso soy accionista pero...se ensaño con todos los preferentistas de la cam y aunque artificialmente subio la accion hadsta los 2,30 ahora los que hicieron el canje y no vendieron estan perdiendo mas de un 30% y desgraciadamente con malas señales en el horizonte.
Me es curioso tu optimismo con las previsiones del gobierno...por una vez coincido contigo mas te dire creo que aunque nos estan inchando a impuestos los datos macros cada dia le dan mas la razon y nos crea la esperanza de que los mortales podamos tener un respiro en dos años...evidentemente beneficiara al sabadell como a cualquier entidad financiera pero el camino de la accion a corto uy medio plazo esta claro que esta muy por debajo de la mitica meta del 2,30 que mas quisiera yo que equivocarme...tengo acciones compradas a 1,70 euros y deseo todos los dias a que llegue la c otizacion a algo mas de 1,60 y vender perdiendo pues las tendencias marcan cosas no muy alagueñas y prefiero liquidez para quien sabe si volver a entrar en el entorno de 1,25 (creo desgraciadamente que lo veremos en el entorno) la verdad con el buen resultado es provable que de un empujon a 1,60 y cata pum a vender ...ojala repito me equivoque y lo veamos en 2,30 en un par de meses pero...lo veo mas cerca de 1,20 saludos y espero que aciertes en tus pronosticos

#1458

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Por alusiones, creo que a lo que se refiere mavalga es a que usas a menudo las palabras "por desgracia", "desgraciadamente", y claro, somos personas sensibles, y al menos yo no me considero desgraciado sino engañado y con esperanza de salir de esta.
Los enlaces que vamos poniendo, pues eso, son simplemente artículos y noticias. Respecto al de los 7 millones de beneficio finalmente fueron 51, aunque sea maquillado. Respecto al análisis técnico lo cierto es que el valor va subiendo, hoy ya ha rozado el 1.60, prepárate para vender.
Aquí va otro sobre la compra de Lloyds
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Banco-Sabadell-compra-las-filiales-espanolas-de-Lloyds-Bank-por-84-millones-de-euros--0420130429085111.html
Como vemos, solo se venden a euro los españoles, este cuesta 53.74 millones de "papelitos", como se nota que el Oliu tiene para repartir.
Un saludo.

#1460

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Las 28 oficinas no van a tener mucho impacto en la cotización por ser una compra demasiado pequeña.
Por lo que leo en la noticia pone que estas 28 oficinas tienen 1790 millones en créditos cuando el total del Sabadell son 114.000 millones, es decir, poco más del 1 %.
Además las 28 oficinas tienen 760 millones en depósitos en clientes mientras Sabadell tiene 82.000 millones, es decir, menos del 1 %.
Encima se lo pagamos en acciones de autocartera, con lo que el negocio para el Sabadell es enorme, ya que eso significa que prácticamente consigue las 28 oficinas gratis.
El banco inglés se ha comprometido a mantener esas acciones 2 años, por lo que se convierte en socio estable del Sabadell, y ya veremos si de referencia, y estos ingleses tontos no creo que sean.

#1461

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El perfil del cliente y del deposito que "se compra" no tiene nada que ver con el que ya tenia el SAB por su cuenta y mucho menos con la media ponderada del que ahora tiene con la integracion de CAM

Sinceramente creo que es una muy buena operacion y permitirá a SAB captar un perfil de cliente de banca personal muy bueno para los tiempos que corren.
Respecto al retio de depositos/oficina si al SAB le quitas de la cuenta todas las oficnas de los pueblecillos que se ha tragado de la CAM el ratio es mucho menor que los más de 27 millones que sale de cada una de las del Lloyds.

Pongo el HRelevante:
Banco Sabadell informa sobre la adquisición de las acciones de Lloyds Bank International, S.A.U y Lloyds Investment España, S.G.I.I.C., S.A.U.

#1462

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estoy contigo Berebere, y como dice también Botticelli, es una buena compra, el amigo Solfam, supongo que ya habrá vendido sus acciones, pues se han puesto a 1.60 como quería, para poder venderlas, pienso que con solo 1 año a lo sumo año y medio, las acciones van a
darnos una alegría, y de momento cobrando el 6% el que no tenga prisa, le aconsejo que aguante, esta demostrado, que hasta el que mas sabe de bolsa, reconoce "que no sabe nada"

#1463

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

no no he vendido tiene resistencia en 1,60 y espero que la rompa y vender por encima de 1,65 haber si hay suerte y esta claro que yo no esperare año y medio ojala sea asi y que podais vender pronto en 2,30

#1464

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Tu no esperaras año y medio porque a ti no te dan 6 % anual por tus acciones.
Y lo vender en 2,30, te digo que con las acciones que nos han dado de dividendo ahora la cifra mágica es el 2,27, y si a eso le añadimos los dos pagos diferidos que cobremos (y que los preferentistas no cobrasteis) podemos vender a 2,20 recuperando el 100 %.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro