Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
60 / 152
#473

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Ojalá sea así, pero no me cuadra todo esto con la cotización que está marcando el bono. ¿El lunes nos dirán definitivamente qué va a pasar con nosotros? saludos

#474

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

¿Dónde lees eso de que no habrá quita?

Yo creo que quita habrá seguro, en todas las noticias hablan de que hay que recibid la deuda a 1/3, y eso solo se consigue con quitas.

Incluso el hecho de que parte del nominal del bono lo entreguen en acciones, para mi eso ya es una quita, lo normal sería que las acciones en dos minutos valieran la mitad...

Saludos,

#475

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hable con los de houlihan lockley hace 2 días. A mi tampoco me cuadran cosas pero no me hablaron de quitas.

#476

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

No necesariamente. A ti pueden convertirte un bono de renta fija y otro bono para conversión en acciones o directamente renta variable.
Desde esta operación no se ha realizado quita alguna.
¿Cómo hacen para que al final indirectamente haya una quita o pérdida? Pues 6000 m las conviertes en acciones con un valor ridículo y ahí ya está la pérdida. Esto es lo que buscan los bancos.

Problemas de la.operación; sin duda fiscales y para los actuales accionistas.

Yo personalmente prefiero quita y después bono renta fija y otra parte en acciones con un valor más elevado que con la propuesta previa.
Evidentemente no hay nada cerrado todavía.
Salu2

#477

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Prudencia, aparte del error de composición lingüística que observo hasta el primer punto y seguido. Se observa que.el clima ha cambiado basándose en ¿qué?.
Tal vez hayan aceptado en una de las exigencias de la banca pero en ese documento a firmar previsiblemente deben aceptarse la conversión de acciones b a "a" y quedarse con el exiguo 5%.
De aceptar esas condiciones podríamos ser optimistas en primer estadio esperando la siempre aceptación del 75% acreedor.
Salu2

#478

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

El término "quita" está reservado para condonación de deuda.
Salu2

#479

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Una pregunta Arousan, si no es indiscreción, tu que hablaste con los de HL, rellenaste el impreso manifestando las posiciones que tienes y se lo enviaste?
Saludos

#480

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

No no lo hizo. Llame directamente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro