Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
57 / 152
#449

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Aparte de modificar el vto. tambien dicen que no pagaran int el 30/3/16, (era de esperar, si en febrero no han pagado los del vto 2018) a fecha vto. no dicen nada.
De todos modos no se para que sirve estando el preconcurso sin acuerdos.
Ya tengo la comunicación del Banco, hay las 3 opciones para escoger, si se acepta, si no se acepta o si se quiere acudir personalmente, tambien se puede optar por no contestar. Si se acude y no hay quorum, tardaran un mes a convocar otra asamblea.
El memorandun es una parrafada de unos 20 pdf en ingles, las principales modificaciones las podeis ver en
http://www.abengoa.com/export/sites/abengoa_corp/resources/pdf/gobierno_corporativo/juntas_generales_de_accionistas/25022016_propuesta_acuerdo_es.pdf

#450

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

No lo veo. Primero que salgamos con un acuerdo, lo que dice tecnócrata sobre el convenio cada vez lo veo más claro, no es malo necesariamente excepto por el deterioro del negocio y la espera. Lo bueno es que con la protección jurídica que dé el juez, las demandas posteriores pueden ser frenadas.
El asunto del bono es una pantomima para dar aspecto de normalidad, porque de salir convenio o quita sería papel mojado.
Salu2

#451

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Desde luego si me ofrecen el 100por 100 estaría encantado. Todo dependerá de cuantos minoristas haya, si enmla emisión los hay por valor de 400 millones nanay, si solo somos 1 milloncejo pies igual.
Salu2

#452

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Os traigo noticias de Abengoa .Hoy he estado hablando con la oficina de accionistas de Abengoa y poca información y me derivaron a que hablase con los Houlihey Lonkley con los cuales hable largo y tendido.
Me han dicho que son partidarios que haya una solución y en cuanto al bono no me hablaron en ningún momento de quita y de si cambiar el bono a otro en el cual se mezcle una parte de bono como el actual pero a un vencimiento mayor y un menor cupon y otra parte convertible en acciones.No se sabe que porcentajes pero que podía ser algo así en caso de que saliesen bien las negociaciones.
Por otro lado comentaros que hay un despacho importante de abogados que estaría interesado en recabar más información por los bonistas afectados.
Conocer su caso y estudiar la posibilidad de interponer alguna medida.Mandarme un privado o me decís algo.
Se estudiaría la viabilidad de interponer una denuncia en función de las pruebas recabadas por cada uno de nosotros.

#453

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

A propósito del bono, siguen las mismas tesis que los bancos, nada nuevo por ahí.
En cuanto a lo de los abogados ya depende de cada uno. Pensad que si demandáis a la empresa va contra nosotros u nuestros intereses de alguna manera, o contra el comercializador del bono, o contra los benjumea. Yo a este respecto esperaría acontecimientos todavía.
Salu2

#454

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Se intenta esclarecer la implicación y falta de praxis por parte de los bancos comercializadores a la hora de su comercialización entre otras cosas.

#455

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Buenas noches!!muchas gracias aoursan por moverte y sacarnos de algunas dudas.
yo tengo varias preguntas a ver si alguien me las puede aclarar.
si estan en plena negociacion porque alargan el bono tres meses? Que sentido tiene esto?
Si hacen una parte en otro bono.pongamos un 50% otro bono..y otro 50% en acciones....como se traduciria eso en nuestro custodio? Que tendriamos por ejemplo acciones por valor de 10.000€ por ejemplo???y tendriamos q esperar q se revalorice la accion para que valga otra vez 25.000?? Esq no me aclaro con esto

#456

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hoy por hoy nadie puede saber exactamente la proporción de renta fija y renta variable que van a fijar igual que el precio de la acción para el canjeo. Hay que superar la.primera fase ya sea en.preconcurso o convenio por parte de los acreedores y ya se pensará por que precio de acción se canjea cuanta deuda.
Salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma