Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
55 / 152
#433

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Si pero para el nuevo capital que inyecten los bonistas. No para bonos ya en circulación y vencimiento como el nuestro marzo 2016.

#434

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Si, ya lo sé, pero necesitan pasta, tienen el rating por los suelos y ningún Banco dispuesto a prestarles, la ley del mercado es esta, menor rating, mayor interes

#435

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Te entiendo pero que pasara con nuestro bono a un mes en principio serian 50.000 nominal y el cupón 1625 euros.Sabemos que no será así ......entonces?

#436

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Paciencia, vete olvidando de que te amortizen en Marzo, no tienen un duro, ya han avisado al personal que no tienen pasta para pagar los sueldos y este mes no han pagado cupon de los bonso 2018. El fideocomiso a informado que hasta pasado un mes no se puede considerar incumpliento de pago para ejercer alguna acción.
Ya ha salido publicado en el Borme la convocatoria de asamblea, de momento no han enviado la docu. cuando lo sepa lo comento

#437

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

A ver q ocurre..yo estuve hoy con mi gestor y me dijo que cree que a los minoristas no nos hacen quita...solo a los bancos y fondos.xoeso aun no esta claro..lo q pasa es q mi oficina de popular banca privada tiene justo arriba una oficina de kpmg y se conocen claro..y anda preguntandole a ver xq yo lo llamo mucho para darle la bara con esto.si no fuese asi nos daria por ejemplo en un bono de 100.000€ creo que la capitalizacion no sera tan grande al final..yo calculo otro bono a 3% a 5 años por ejrmplo..y 60.000€ en acciones de nueva abengoa..que logicamente no valdran 60.000ahora xo quizas en un tiempo lo lleguen a valer..y recuperariamos

#438

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Dios te oiga.incluso si la empresa fuese viable podríamos ganar con la revalorizacion de las mismas.
Pero una quita de un 70% seria catastrófico.

#439

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Yo sigo pensando que puede pasar lo de pescanova..devolvieron el 100% sin quitas hasta 100.000€

#440

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Supongo que para evitar una oleada de reclamaciones de minoristas ...ojala sea algo asi..y lo de las nominas de hoy esta claro..estan intentando hechar al benju y el tio se resiste..y asi pues le aprietan a saco

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma