Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
52 / 152
#409

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Bueno lo he leído por encima, pero la prensa está apuntando los aspectos relevantes.
Las necesidades de financiación esperemos que sean aceptadas, porque son considerables. Desde luego la zanahoria de la historia es la revalorización de activos por 5 veces, esperemos que esto sea motivación suficiente.
A pesar de todo kmpg debe darle el visto bueno y con eso esperemos.sea suficiente.para convencer. Después vendrá la manera de reducción de la deuda actual entre los.diversos agentes.

Si se ve en conjunto esto es una gestión lamentable de abengoa, condonación de deuda en.2 tercios y piden más por 1000 y pico para seguir, queman dinero si reacción.por parte de la directiva durante años. Desde luego es una.desfachatez. Así también soy yo un gran empresario.
Salu2

#410

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Se sabe algo de la conferencia de hoy a las 6 horas de Houlihan Lockey?

#411

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Abengoa renova de assessora la esposa de Benjamina.
Será para acabar de arruïnar la empresa, porque yo se ve como la ha asesorado. Y el marido després de abandonar y cobrar, sigui de asesorado cobrando mas de un millor si swñores. Esto es Espuña http://andaluciainformacion.es/m/?a=572788&friendly_url=espana&t=Abengoa%20renueva%20el%20contrato%20de%20asesora%20a%20la%20mujer%20de%20Benjumea%20y%20le%20asegura%20los%20pagos

#412

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Perdon por las faltas Tango el movil nuevo y me canvia las palabras
Los Benju quieren que les quede el 15% de Nueva Abengoa http://www.elconfidencial.com/

#413

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Me surge una duda y no se que hacer.Hay un bufete de abogados que ha denunciado a la cúpula de Abengoa por lo penal Felipe Benjumea ha tenido que depositar los 16 millones que recibió por inmdenizacion más su posible patrimonio. Se iniciarán otras contra el anterior ceo Sánchez ortega y quizás deloitte.
El caso es que se llevan el 20% más una cuota mensual de 50 euros durante un máximo de 24 meses.
Habida cuenta que en un mes tiene que producirse el desenlace sin saber si habrá concurso o no de acreedores, ni % de quita ni nada.
No se si seria interesante adherirse o no.El bufete cobrará el 20% de la cantidad recibida sea 10.000 o 50.000 euros.
Por lo que en caso de que nos den el 25 % del bono unos 12.500 euros habría que restarle otro 20% para sus honorarios más las cuotas mensuales.
Sin embargo por el otro lado puede ser 0 euros,10.000 o lo que tercie más un proceso más largo o farragoso.Ya me decis

#414

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hola:
No tengo experiencia en estos temas, pero creo que si se llega a un acuerdo, todos vamos a sacar o perder lo mismo, estes aderido o no, y te ahorras unos gastos.
Vigila que el 20%, no sea sobre el nominal, no vaya a ser que aún tengas que pagar, amén de perderlo todo.
He visto que hay una empresa que te cobra 399€+15%+iva si ganas, si las costas son a cargo de la empresa nada y si pierden nada, son https://www.reclamador.es/reclama/abengoa/
Lo que si es interesante es que los que defienden a los bonistas Houlihan Lokey (parece que cobran a los institucionales, los demás no lo sé) tengan tu mail para avisarte si se llega a un acuerdo, en tal caso se habra de firmar para aderirse al convenio, porque se necesita el maximo para que lo apruebe el juez
Si pides info a [email protected] te enviaran un impreso para declarar tus posiciones, yo aún no he contestado, tiempo habrá
Los que tengan experiencia en Codere, Pescanova, etc podrian dar sus opiniones.
Ahora he leido que los Benju en vez del 15%, demandan que les quede el 30%, si la cosa funciona
Por lo que voy leiendo parece que los tiros van para canviar el 30% del nominal por otros bonos con otras condiciones (supongo a 5 anños y bajo interés) y el resto canviarlo por acciones a un precio muy superior al que cotiza, con lo cual si la accion sube puedes recuperar, pero si se mantiene i vendes consigues grandes minusvalias

#415

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Y sobre la querella que han puesto, el valor de todos los bonos es de unos 4.500 millones, si los querellados pierden, tienen patrimonio suficiente para
indemnizar a todos los bonistas? (en caso que se adieren todos)

#416

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Lo que dicen es que solo aceptarán reclamaciones hasta las garantías que se tengan de los bienes de los denunciados a los 16 millones ya depositados de benjumea se le añadirían los del antiguo ceo y deloitte.
Las costas irían al 50%....Creo que es un poco abuso por el bufete

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma