Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
109 / 152
#865

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Ya, lo que sucede es que dicen que tienes que optar por si quieres capitalizar ese 70% restante en acciones o no. ¿Quien no iba a hacerlo? Si es no tener nada o tener algo a santo de qué lo ponen como "opción"?
Saludos

#866

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hay fondos que pueden tener un mandato de solo renta fija, y por tanto no pueden invertir en acciones. Igualmente que acciones y en vez de pro-rata pidan maximo del 4.9%. Puede que alguno de los grandes bancos prefiera no quedarse con todas las acciones que les corresponderian para no llegar al 5% del accionariado que probablemente tenga alguna relevancia en cuanto a contar como inversion estrategica y afecte a como tengan que publicar operaciones y/o su contabilidad.

Sentido para particulares, absoulatemente ninguno.

#867

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Esta empresa hace tiempo que camina sin rumbo y hoy publica casi 4000 millones de perdidas.

#868

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Si te hacen quita no capitalizas eso en acciones y eso te libra de pagar fiscalmente por ese súper beneficio si compraste a 5% bonos por ejemplo.
A Hacienda le pagarías por ganar 95%.
Además si el 70% se va a renta variable, que sabemos que no va a valer ni la décima parte de ese dinero de los bonos, la cara que se te queda es de Gili...
Salu2

#869

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

A mi no me han llamado del banco custodio del bono Abengoa para ver lo que hago hasta que fecha tengo de plazo?

#870

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Queda bastante, hasta el último día casi seguro. El mío me ha dicho que llega la documentación esta.semana.
Salu2

#871

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Que se supone que quedara del bono de 50.000 euros?

#872

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Lo siento no entiendo la pregunta.
Salu2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora