Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
31 / 152
#241

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

¿Alguien sabe que bonos tienen como garantía la Yield?
Salu2

#242

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Supongo que los de último vencimiento quizás 2021.No lo se

#244

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Quiza el apoyo de la yield sirva a algun bono en dolares, porque parece que esta empresa emitio bonos por todas partes, y seguro que tbn. los tiene en USA ,y seguramente d e nominal alto.Creo que tbn . tiene convertibles, aunque no se si lo son estos que comento o no.

#245

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Por cierto , si os fijais en el bono d e Isolux se empieza a parecer al de Abengoa , ayer cotizaba sobre 25, a este paso van quebrar unas cuantas compañias españolas si no s e andan con cuidado.

#246

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Esta claro que tiene que impagar.... al 15% del nominal que esta ahora yo lo veo mucha mejor inversión que no comprar acciones desde luego....... Yo sigo atento al tema pero no me gusta entrar en bonos en default pero en ABG yo creo que tanto si se salva con quitas y demás como si se liquidara si que tendría que quedar para cobrar los bonos estos al menos!

#247

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

No se, no se. No tiene porqué el que paguen. Y eso que a 17 hemos comprado este bono entre 3. Si lo viera tan claro meteríamos mas, pero....

#248

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

chorizos todos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma