Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
73 / 152
#577

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

A propósito, de comprar estos bonos debes saber, ya que estás comentando que no sabes mucho, que debes añadir al precio de compra, el cupón corrido que debe ser alrededor un 4,25% sobre 50.000e, más alguna comisión de r4(creo que rondaba el 0,2%), más el margen de la mesa que podría estar alrededor del 1% del nominal, estás dos últimas te librarías con Flatex pero ya no da tiempo si quieres actuar en breve y deberás hacerlo con r4 u otra nacional, es más, los servicios de inversión de muchos bancos también te harían la compra abriendo cuenta de valores pero sus operaciones son muy opacas y las custodias altas.
salu2

#578

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Ya me he dado cuenta que hay poco margen de tiempo , les he mandado un mensaje a r4 , en flatex me daré de alta seguramente para más adelante, , pero no sé si lo haré al final, a ver qué me dicen mañana , lo del 4,5 extra del cupón no contaba con ello, con las otras comisiones si , las he visto en la web de renta 4.
Lo del cupón como iría ?
Sería por ejemplo el 19 de nominal de un bono+ 4,5 del cupón= 23,5+ el resto de comisiones?
En flatex me han comentado que tardaban 2 días en llegar los fondos aparte de los retrasos hasta que me diera de alta
En otros bancos ni de coña me lo planteo , ya las orquilkas en r4 alas tendré que revisar (por qué no me fío del todo) ..... En los otros bancos la cosa ya sería de cabreo y de risa (como en otras cosas).
De entrar antes del 28 lo haría vía bonos, pero sigo teniendo muy mal rollo con el tema, y para cuando se me pase a mi seguramente sea tarde por qué subirían la cotización del nominal rápidamente (si esto pudiera solucionarse )
Vía acciones no me planteo entrar salvo cuando cotice la nueva abengoa, los porcentajes son claros en caso de entrar vía acciones por ejemplo un nominal de 100 k de este verano se transformaría en un 5 por ciento de títulos mientras que un nominal de 100 k de bonos se transformaría mínimo en un 35 independientemente de la opción que cogieras.
Pero.......
Hay muchos peros.....
Si piden el concurso voluntario ya sea por qué no les da tiempo o por qué no optaran por un mal arreglo ....sabrías cuando te metes pero no cuando vas a salir ni en qué condiciones .
La gente ya lo ve todo de color de rosa pero lo cierto es que la cotización de los bonos que es más sensata sube pero no da grandes pasos.
De lo de las acciones mejor no hablar.....como está el tema no le veo ningún sentido a esos vaivenes (especulación pura y dura)

#580

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Buenas, este artículo tiene un titular que después no es respaldado en el texto.
Segundo: ."..cotizan planos, en 15 céntimos por euro de nominal, debido a las cláusulas de default existentes, que determinan que, si no se paga un cupón de un determinado bono, el resto de los bonos deben situarse en el mismo rango de precio."
Esto es la primera noticia que tengo, sobre la cotización de los bonos.
Tercero: Que yo sepa los cds a menos que los haya contratado la misma abengoa no es deuda de ésta. Otra explicación podría ser que las aseguradoras tengan deuda de otro tipo y pudieran boicotear para no pagar los seguros.

A menos que alguien me explique esto como un obstáculo para el acuerdo,yo no lo veo coherente a parte del titular sensacionalista sin respaldo.

Sslu2

#581

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

El cupón se paga proporcionalmente al tiempo que se lleve con él desde el último pago de cupón. Lo paradójico aquí es que sabemos casi seguro que no se van apagar por Abengoa y te van a dar otro bono. La duda q me suscita esta.misma cuestión es que pasa.a la hora de comprar un bono que no se ha pagado el último cupón por el emisor y si te hicieran pagar todo lo acumulado y debido por ese bono a la hora de comprarlo otro titular.
Salu2

#582

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Dentro de lo que es el canje que se efectue bien de deuda por acciones u otro bono.Se tendrá en cuenta el valor del bono a fecha de vencimiento 50.000 euros mas el cupón sin abonar unos 2000 euros.
Por lo tanto serían 52.000 euros a convertir en lo que sea.

#583

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Bono bajando 10%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro