Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
9 / 222
#65

Re: Bonistas de Banca Cívica

Padrino,

Efectivamente!!

El canje como en todos los ofertados, iba a ser masivo, como bien indicas, las personas que se van asesorando o que permanecen en un foro de manera "fija", es una cantidad irrisoria al lado de personas afectadas por el canje, de las que a buen seguro mas de 80 % ni lee internet.

Las cartas sobre las preferentes estan sobre la mesa, el tiempo dirá que pasa con ellas, hoy por ejemplo ya se hace publico en noticiero que desde Bruselas, se planea una quita para preferentistas y accionistas de bancos que esten en lista de rescate. Es tan solo un eco, pero habrá que estar atentos a eso:

http://www.abc.es/20120625/economia/abci-ayuda-bancos-preferentes-accionistas-201206251402.html

Los que hemos optado por permanecer con preferentes, tendremos que acogernos a mejores tiempos de Mercado, y a confiar en la soñada amortizacion futura por su Nominal.

Respecto a las convertibles, a ver que con que cotizacion salen y nos podemos despedir mayoritariamente asumiendo una perdida digna, y dejar a los mas osados a ser accionistas.
En mi cabeza en principio estan las dos vias, esperemos a ver como sale la cotización.

#66

Re: Bonistas de Banca Cívica

Para no repetirme, las respuestas que te ha dado Trinidad, la 62 y la 64 las suscribo al 100% ambas.

#67

Re: Bonistas de Banca Cívica

Primer día después de la fecha limite del canje y caída del 4% de las acciones, tenía entendido que Caixabank se había librado del rating junto con BBVA y SAN. ¿que opináis?

Otra cuestión, ¿podría dar la orden en cualquier oficina? No me fío nada de los gestores de la mía.

#68

Re: Bonistas de Banca Cívica

o más.... uffffffff

2,34€ -5,56% -0,14€ acojona eh.....

#69

Re: Bonistas de Banca Cívica

A ver no mireis a CABK y a BCIV como si fueran el unico valor del mundo, echad un vistazo al resto de bancos y como lo han hecho hoy... pues estas 2 en la misma linea, un 1% arriba o abajo, unas algo mejor y otras algo peor..... su comportamiento hoy en la linea del resto.

#70

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Lo de la caida en bolsa, no tiene nada que ver con el canje, si hubieses estado viendo la bolsa en estos ultimos meses te hubieras dado cuenta de que caidas hay casi todos los días y es que la economía española la verdad es una "asquerosidad".

Sobre el hecho de dar la orden de venta no hay ningún tipo de problemas (esto ya lo he contrastado) para poderlo hacer en cualquier sucursal del tu banco.

Un saludo.

#71

Re: Bonistas de Banca Cívica

Kretan,

Lo curioso es que dias atras, el comportamiento de los bancos era de bajada y ambas se mantenían en valores positivos, algo que me sorprendia enormente, creo que existe un tipo de movimientos que con llevara que antes del canje los valores se mantuvieran en positivos a toda costa. Ahora que finaliza el canje, curiosamente entra en valores negativos (como el resto por supuesto)

Es importante que no rompan el suelo para las convertibles, pero vamos a estar rozandolo me da la sensacion. A ver que tal se porta la cotizacion de convertibles, ya queda poquito.

Mas importante a mi modo de ver es que a la hora de la conversion en acciones no entremos con perdida.

#72

Re: Bonistas de Banca Cívica

Voragine,

Lo que tienes que hacer es dar la orden en persona en tu oficina y LLEVARTE la orden de venta en ese momento.
Ya creo que hemos aprendido de la confianza y demas ¿no?, ahora que se ha firmado el canje, y se nos ha puesto encima de la mesa, TEST, CONTRATOS, CLAUSULAS, etc, etc, etc...
PIDAMOS NOSOTROS TAMBIEN las cosas como se tienen que pedir. ORDEN DE VENTA por ESCRITO.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora