Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
28 / 222
#217

Re: Bonistas de Banca Cívica

Dos datos: al cierre la cotización de la acción de Banca Cívica es de 1,586 y la de Caixabank es de 2,586. Bueno, que aguanten un poco más.

#218

Re: Bonistas de Banca Cívica

¿ Y que le ha pasado a los convertibles de la Caixa que son las futuras acciones de los preferentistas de Banca Civica para bajar tanto de cotización ?

#219

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues que están ligadas a un precio fijo de conversión y es por lo que se mide el porcentaje de compra-venta de las convertibles, es lo malo que tienen algunas convertibles, que cuando las sacaron les dieron un precio fijo de conversión y con el estacazo que han pegado todas para abajo pues ahora la gente echa la cuenta de la vieja precio actual/precio de conversión= precio de la convertible.

#220

Re: Bonistas de Banca Cívica

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={5e2e2e73-a8cf-4bb6-aaf7-82db88035b8a}
HR en el que se anuncia la previsión de la salida a cotización de las tres series de convertibles para el jueves 5 de julio, habrá que estar atentos. si se rompe el enlace tan rápido como siempre, poned en google cnmv y pinchais en hechos relevantes del día y os saldrá.
Un saludo.

#223

Re: Bonistas de Banca Cívica

Te has avanzado Luís, no te había leído. Sorry.

#224

Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo de estos de cívica me parece una tontada haber hecho 3 emisiones, claro está que había muy buenas y muy malas y alguna recompensa tenían que dar a las buenas.... bueno nos dará mas juego cuando lleguen las conversiones voluntarias en estas series, podremos comparar entre todas y total poca diferencia habrá pues solo se llevan el 'cupon' de un trimestre para arbitrar cone stas 3 series... a ver a cuanto salen el jueves.... mi porra es...

90-92-93

Yo tengo de las malas y a 90 las doy todas pero ya mismito....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro