Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
93 / 641
#737

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El cupón ya lo tenemos abonado pero nadie habla de su visita al abogado que esperanzas les dan, donde están los de la estrellita, esto me huele a desbandada generalizada, nadie pone el cascabel al gato o todos están congelados................

#738

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

por favor leed este enlace del periodico el http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/ros2ago12/legislacion/noticias/4228376/09/12/Recurrir-decisiones-del-Frob-saldra-caro-a-las-preferentes-.htmleconomista
Todo esta atado y manipulado para que no si quiera podamos acudir a la justicia. Dejemos de tanto hablar por aqui y salgamos a la calle a ocupar oficinas como sanchez gordillo,

#739

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola,

Yo ya tengo claro lo que voy hacer, dado que tengo muy poco importe e ir a la justicia todavia tendria que poner más de lo que he invertido, cogeré aceptaré la quita y automáticamente cancelaré todo, los plazos y cuentas, que son bastante más que lo que tengo invertido en este producto.
Está muy claro, los que invertimos tenemos todas las de perder, pues por lo que estoy viendo estan aprovando unas leyes que van en contra de los clientes, por lo que no permaneceré ni un día más en una entidad financiera como esta.
Un saludo.

#740

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola,

Yo ya tengo claro lo que voy hacer, dado que tengo muy poco importe e ir a la justicia todavia tendria que poner más de lo que he invertido, cogeré aceptaré la quita y automáticamente cancelaré todo, los plazos y cuentas, que son bastante más que lo que tengo invertido en este producto.
Está muy claro, los que invertimos tenemos todas las de perder, pues por lo que estoy viendo estan aprovando unas leyes que van en contra de los clientes, por lo que no permaneceré ni un día más en una entidad financiera como esta.
Un saludo.

#741

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Aleluya...????? Esto no creas que pinta bien, actualmente, con la bajada de Eribor, tal como estan las condiciones, te sale un 4,5 % aproximadamente.....lo cual es bastante bajo, puesto que Plazo Fijo, lo tienes mejores y sin esta INSEGURIDAD. Posiblemente se paga por eso, para tranquilizar y aburrir en futuras actuaciones. Esta claro que es un "papel manipulado"

#742

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola karacteristiko, buenas tardes;

Yo ya lo tengo en manos de mi abogado, de hecho mañana por la tarde tengo hora con él para firmar los poderes y demás papeleo. COmo ya comenté en anteriores posts mi abogado va a comisión sobre lo recuperado (si perdemos, no cobra, y, en su opinión, y después de analizar toda la documentación que le aporté, tenemos bastantes probabilidades (un 80-90 % en su opinión) de salir airosos. (ak ir a comisión no cogen los casos en que ven pocas posibilidades de éxito (como es lógico, nadie quiere trabajar gratís).
La estrategia es buscar la nulidad del contrato, por vicios y defectos de forma. Es la única manera, tal y como están las cosas, de poder recuperar nuestro dinero (eso sin hablar de la dignidad, que eso no tiene precio...).

Saludos,

#743

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No hay que olvidar que todo proceso judicial es como una loteria, dependiendo del juez tendrás más o menos éxito...

#744

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Un grupo de afectados tambien hemos contactado con abogados de reconocido prestigio en temas financieros y en la ultima reunion que hemos mantenido esta misma semana con uno de ellos que tambien va a comision y solo cogen casos ganadores,a los otros afectados les ha dado en terminos de porcentaje un 90% de posibilidades de ganar el caso, por la forma irregular en la venta del producto,y a mi personalmente por la peculiaridad del mio en un 99´9 % ya que es un caso flagrante que cae por su propio peso sin ningun tipo de duda.Despues lo que no se podra demandar es por las decisiones tomadas por el FROB al respecto,esto solo tendria cabida en la Audiencia Nacional y seria algo muy costoso en tiempo y economicamente,por tanto la via natural de escape para recuperar el dinero, es la demanda civil por error en el consentimiento y venta irregular.Lo recomendable es acudir con la documentacion al abogado y el que valore el caso ya que cada uno es diferente de otro.Tambien se comento que ante una demanda tampoco es necesaria la reclamacion al SAC o a la CNMV se puede ir directamente a ella,ya que se demora en un largo periodo de tiempo en la espera de contestacion,ahora cada cual que decida su actuacion ya que es su dinero el que tiene en juego y en este aspecto no se puede recomendar nada a nadie. salu2.,