Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
92 / 641
#729

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mañana SABREMOS algo......

#730

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Existe algún afectado en el foro que viva en Las Palmas y haya consultado a algún abogado.

#731

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esta CLARO que existe una devaluacion del Producto. Si se amortizan (lo cual esta dentro de de las condiciones), se valoraran con PERDIDAS, al 45 % -50% o lo que plantee el Mercado, se ofrecera la Amortización y se acabara todo..... El recuperar el Valor Nominal, ya es cuestión de "plantarse", Denuncia y Juzgado... Ya veremos, el 6/9/2012 que cupón abonan. ¿Cumplen o nos estafan???? Mañana sabremos ALGO..........

#732

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En eso estamos, aunque ya pinta mal para el mes próximo. Esperemos.... baja la Prima, sube algo el IBEX y parece que daran barra libre a la compra de Deuda (según pinte con la Merkel). El problema es que el "totum-revolutum" que se formó con BANKIA, sin dejar de criticar a Bancaja y Caja de Madrid, con los demás mezclados; es MUY GORDO, por resultados y añadidos de multiples inmuebles, créditos y desastrosa gestion. Se pretende justificar UN BANCO irresponsable, con un agujero y empaquetarlo a los pequeños ahorradores. Saludos.

#733

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En principio creo que mañana cobraremos el cupon, no hay ningun comunicado de bankia a la cnmv que diga que no se pagara, pero podia ser el ultimo muy probablemente, o no, y nos van pagando hasta el dia del sablazo y ahi nos dicen que lo que llevamos cobrado en cupones es capital recuperado y que lo llevas por adelantado, vamos como si lo viera

#734

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola soy nuevo en este foro, también tengo invertido el dinero de mis ahorros en este tipo de producto. Pero me surge una duda, cuando nos propogan el cajear las obligaciones subordinadas, si es que al final lo hacen, ¿nos pueden obligar a aceptar el canje?, ¿podemos tener la opción no aceptar ningun canje y esperar hasta el 2019 para que nos devuelvan todo el nominal?.

Yo creo que en el contrato que se firma no pone que tenemos por obligación de aceptar cualquier canje.

Creo que en el 2014 si que pueden ejercer la opción del canje, bajo algunas condiciones, pero entiendo que deben devolver el 100% del nominal.

Seguramente estoy equivacado, no se si alguien me puede informar mejor.

#735

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

si el banco va mal... pues mete las manos en los ahorros de la gente y ya está...si yo me quedo sin trabajo y no puedo pagar la hipoteca ...pues me embargan el piso y duermo bajo el puente...

#736

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Han abonado el cupón.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados