Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
97 / 641
#769

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo tb. creo que para demandar ha de ser cantidades fuertes pk si se pierde,son ya 12.000€ a pagar entre costas + procurador.Y se se gana,se han de descontar los intereses cobrados (aunque recuperas a su vez el % de dinero si hubiera estado a plazo fijo) + entre el 8 y el 10% del dinero invertido que quiere cobrar el abogado.Y todos al 100% no vamos a ganar,
aunque nos lo merecemos pk lo nuestro nos ha costado esos ahorros y unos para unas cosas,otros para otras,si perdemos la mitad o lo que sea,nos destrozan la vida y ellos,en cambio,ni les quitan la mitad de las indemnizaciones con las que se han ido,ni participan en las pérdidas de Bankia.Tenemos que solucionar el agujero de la Banca los modestos ahorradores que hemos confiado en esta entidad pero si no lo hacen bien ahora con nosotros,van a perdernos pk seguro que todos nos cambiamos de banco y que les den p.c.

#771

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sí,en Noviembre.Dos meses más de angustia... Entre el tipo de canje que he leido está,entre otras opciones, la reducción del nominal de las O.S. (cobrando los intereses igual hasta el vencimiento) ¿sería peligroso permanecer asi, dadas las circunstancias de
Bancaja? ¿A alguien le parece bien esta opción y seguiría con estas oblig.? No se sabe la
reducción pero ni muchísimo menos como quien quiera recuperar su dinero en seguida porque entonces sería a precio de mercado y perdería bastante.

#772

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, esta noticia da un ejemplo de como se esta moviendo el tema de las PPs.en Galicia y con el Arbitraje que tiene la misma validez que un juicio.Lo nuestro esta en el mismo saco de ahi a la idea de quien quiera demandar las posibilidades de exito que tiene.El banco tiene que demostrar que eras un inversionista experimentado para haberte vendido este producto complejo y no adecuado a un perfil de ahorrador normal,por tanto lo tienen complicado, aun teniendo todos los documentos firmados.Dicho por los abogados que hemos contactado. http://vozpopuli.com/empresas/13821-el-arbitraje-castiga-a-novagalicia-los-clientes-ganan-todas-las-reclamaciones-por-preferentes

#773

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas!!
¿Alguien ha recibido de su bancaja una carta diciéndole que en breve se pondrá en contacto con él su GESTOR PERSONAL para informarle de lo que le pueden ofrecer? (supongo
que refiriéndose a lo que se avecina sobre el tema de las Oblig.10ª emisión pk las Preferentes,ya se canjearon por acciones)
Un día menos para saber cómo quedará el tema del canje y aún pagarán hasta mediados de Nov. que se empezará a "resolver" algo, los cupones de Octubre y Noviembre (luego a ver en que queda la quita o el canje o lo que sea.Ojalá no sea tanto como hemos leido y pasemos tranquilos las Navidades,pues en definitiva,hasta día de hoy,nadie sabemos nada
concreto.Está en estudio todavía).

#774

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si yo la he recibido, pero no se refiere especificamente a las obligaciones subordinadas.

Nos querrán ver la cara para tantear el cabreo que llevamos acumuludado hasta la fecha!

#775

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo también he recibido la carta, pero no hace ninguna mención a las Subordinadas ni a nada concreto, solamente que se pondrá en contacto pronto.

#776

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por mi parte,saben lo que hay porque ya se lo dije en las dos últimas veces que fui,que según como quede la cosa o aunque quede bien,pido una transf. de mi dinero hacia otra entidad más solvente,que no ha pedido rescate,y que me van a dar más por el plz fijo,pues estoy escarmentada de esto y quiero estar tranquila,aunque me ofrezcan el doble por quedarme en Bankia (que no lo creo); es más,estoy segura de que se les irán muchísimos clientes en cuanto se aclare todo el lío de las oblig. pk tal como nos la han pegado... es muy fuerte y como para seguir manteniéndoos como clientes...

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar