Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
83 / 641
#657

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por cierto, cuidate. La salud es lo primero.

#659

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

BUENAS NOTICIAS¡¡¡ A VER SI SE PLASMAN Y SE HACEN REALIDAD¡¡¡¡El Gobierno español está estudiando la posibilidad de recapitalizar Bankia a través de su propio dinero, sin recurrir a la ayuda de hasta 100.000 millones de euros ofrecida por Bruselas, según ha informado este viernes la agencia Bloomberg, que cita dos fuentes conocedoras de las negociaciones.

Esta maniobra permitiría evitar que los acreedores menos preferentes tengan que participar en el rescate de la entidad nacionalizada el pasado mes de mayo. La Unión Europea decidió destinar un primer tramo de este total (30.000 millones de euros) como parte de la ayuda al sector financiero español acordada en julio, aunque el Ejecutivo no haya llegado a realizar una petición formal para acceder al dinero.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado en varias ocasiones que no se tomará una decisión al respecto hasta conocer las condiciones exactas para recurrir al fondo de rescate impuestas por el Banco Central Europeo (BCE).

Economía niega que el retraso en el rescate del sector financiero se deba a unas negociaciones con la Comisión Europea. Madrid, de acuerdo con una fuente del ministerio citada por Bloomberg, no ha pedido el pago inicial al no considerarlo necesario.

Una amplia porción de los títulos de Bankia está en manos de contribuyentes, titulares de participaciones preferentes. La entidad colocó más de 3.000 millones entre un número indeterminado de clientes, que algunas fuentes cifran

#660

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenos días, ahí va una consulta de alguien que se incorpora hoy a este foro de sufridores..Por si acaso los "veteranos" lo lleváis avanzado y podéis aclararme el tema.
Mi caso es que tengo un dinero en la 10ª Emisión de obligaciones subordinadas de Bancaja, y a la vez tengo con ellos una hipoteca de mi vivienda. Ambos productos, el primero lógicamente a mi favor y el segundo a favor de Bancaja, son de un saldo equivalente.
¿podría ser que me hicieran una quita importante de mi dinero invertido en las obligaciones y que a la vez tuviera que pagarles hasta el último duro de la hipoteca?...sería el colmo!!!

#661

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Dalo por hecho,Montomes sin duda ninguna. Tu la hipoteca pagala porque si no te ejecutaran y encima te quitaran el saldo que tengas en subordinadas a precio de mercado y encima todavía tendrás deuda con el banco como con esos dos embargos no cubras el préstamo.

#662

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Imagino que ya habréis visto el consejo de ministros. ¿Esparábais lo mejor?

PUES IR PREPARANDO LO PEORRRR!!!!!

EL P.P. NOS HA DEJADO TIRADOS A LOS CIENTOS DE MILES DE AHORRADORES ESTAFADOS.

DE GUINDOS TRAIDOR Y DESLEAL CON ESPAÑA.

#663

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tenemos que apopoar a los Gallegos!!!! Ellos nos están dando ejemplo de lo que debemos ser para estos políticos de Todo a 100... Un grano muy gordo en las nalgas!!!

#664

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

... apoyar ... Ha sido la indignación que ya no me hace acertar con las teclas.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar