Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
137 / 641
#1089

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La 8ª emisión ya tiene 2 hilos abiertos, para los que tuvieron la desgracia de canjear por acciones y para los que tuvieron la suerte de no canjear :
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1166759-no-canjeamos-bankia-ahora-que

En cuanto a la solución que ofrezca Bankia yo espero y deseo que sea similar a ambas emisiones y que sea buena solución.
La 8ª emisión cotiza en bolsa de Valencia pero no hay movimiento

#1090

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

OS BANCAJA-Sb VBLE 07/2019 ES0214977169 77.000,00 40,0000 40,5000 5.000,00 40,0000 207.000,0

Hoy se han negociado más de 200 mil euros al 40%, ya está al precio de las cajamadrid o algo por encima, como le corresponde...... a ver si sigue teniendo demanda o esto para aquí.... al menos a la espera de ma´s noticias.

#1091

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Se han comprado 207.000€ y se han quedado en espera 77.000€ al 40%, además ha sido a última hora con lo que me cuadra que Bankia este subiendo poco a poco el cambio. Los especuladores suelen tirar hacia abajo y ahora estan tirando para arriba.

#1092

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A ver los especuladores no pueden tirar hacia abjo nada en RF que no tengan comprado previamente...... yo creo que la quita no llegará al 50% y por eso compre estas aunque poquito como dije...... ahora yo las veo 'en precio' respecto a las otra emisión de OS de CMD, a lo que veo un poco 'caro' es a las pp's de CMD que por lógica deberían salir peor paradas que estas... yo quiero posicionarme con un 3 a un 5% de mi cartera aprox en cosas de RF de BKIA de momento llevo esta patita y podría meter otros 3000 o 4000 euritos 'reales' (nominales más) en algunas otras emisiones de esta u otras nacionalizadas... que puede salir bien o mal pero yo creo que al 32% o algo debajo que las pillé había poco a perder y mucho a ganar..... bueno a ver si las CMD bajan un poquito por que etas rinden como un 1,5% más que las otras y vencen un año antes a´si que las CMD deberían estar ahora un poco más baratas como están...... y las pp's que han dejado de pagar sobre el 25% quería entrar pero ya será cosa de que sea o no sea..... pero ya te digo que los especuladores como todos lo que quieren es comprar barato pero si no pueden y les encaja compran más caro, yo creo que alguien ha visto aquí buena oportunidad de llevarse un buen papel a casa y lo está haciendo.

#1093

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Como en todas partes aquí tambien debe haber información privilegiada y estoy seguro que en altos niveles de Bankia ya saben más o menos por donde van a ir los tiros.

#1094

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hombre bogys para mi no es muy dificil suponer que la quita en una OS no va a llegar al 50%, y en las PP's incluso creo que tampoco, el tema está en lo que den a cambio.... y el tema ya se acerca a su 'final' que parece que será en Noviembre cuando se resuelva... por tanto hay interés.... comprando cerca de 30 yo le veo riesgo claro está pero le veo mucho más beneficio, como te digo no creo ue la quita llegue al 50% y si me dieran dinero directo y el 50% lo pillo y a salir corriendo pero creo que el canje irá por otros papeles con el aval del FROB o de la UE o de quien sea de mejor calidad que quizá renten menos y con un plazo más reducido pero yo no se por donde van a salir lo que tengo claro es que para una pequeña parte de mi cartera me entra en los parámetros de riesgo que suelo asumir a cambio de una recompensa que estimo importante si sale bien.

Mira hoy por ejemplo con la noticia del expansión como se mueven las REP, TEF y UNF, todas al alza..... peus aquí todos esperamos tambén una resolución y como digo no creo que sea tan gravosa como cotizan ahora mismo que significaría una quita del 60% y no creo que llegue ahí ni de lejos en las OS

#1096

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Entonces. según este artículo, deberíamos de poner una demanda ya mismo, antes de que la union europea (la pongo en minúscula por que ne me merece tal consideración como entidad que nos podría representar) actúe y perdamos el derecho de solicitar la nulidad del contrato.
Pero aquí se ha dicho que esperemos a la oferta del canje.
¿Alguien opina sobre esto? ¿Nos movemos ya o que?
Yo, personalmente no quiero un 50% de quita. LO QUIERO TODO O NADA!
y así deberíamos de actuar todos. Por aqui veo que los ánimos están flaqueando. O es que os hace falta recordar la de años y sudores que nos ha costado reunir y ahorrar ese dinero, para que ahora se lo mamen estos h.d.p.??
Nos movemos ya o que??