Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
100 / 641
#793

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Los intereses de 2011 a 2014 no son siempre los mismos pk depende del euribor y en Agosto y Sept. han pagado menos porque bajó.Se revisa cada tres meses.Por este lado,no hay incumplimiento de contrato.

#794

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Saludos, que estamos a lo mismo.
Pero en ese período, es Euribor + 3,90% , lo cual no encaja con pagos de 3,78% (6/8/2012), 3,89 % (6/6/2012)...no tengo a mano otros abonos, pero me parece un tanto raro que si firmas (aceptas/contratas) EURIBOR + 3,9 % sea menos del 3,90 %. ¿Que pasa que el Euribor es negativo?. Parece una pequeñez, pero YO, lo veo como un fallo/error, encima si te cascan el 21% de I.R.C., con lo cual, casi pagas.

#795

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Descuentale las comisiones y la retencion para Hacienda. Seguro que salen las cuentas.

#796

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola en el enlace este que no se las veces que lo he colgado, en la parte de abajo a la derecha pone tipo de interes actual 4,545000% despues le quitas la retencion de hacienda y debe dar la cifra http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0214977169

#798

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos. Cuando contraté el producto, lo hice telefónicamente aconsejada por una comercial que era amiga mía. No tengo copia alguna de la documentación. Estoy casi segura de que no firmé nada con las prisas que tenían en venderme esta joya. De hecho, he presentado reclamaciones de la documentación, tanto en la oficina como al SAC, y no se pronuncian sobre tal cuestión. No creo que nadie gane nada acudiendo al SAC, porque como ya comenté, funciona peor que cualquier SAC de una compañía telefónica( que ya sabemos todos como va). Por eso creo que cualquier solución pasa por la vía judicial, porque cuando en noviembre nos llamen para ofrecernos la solución, perderemos todos el 60%(por ahí andará) de nuestra inversión.

#799

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Creeis que sería buena idea asociarse a APACBANK. Alguien que lo haya hecho nos puede aconserjar.
Gracias.

#800

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Una vez conocidas las necesidades de capital de cada banco a final de septiembre, los bancos que estan en zona intermedia tendran hasta junio 2013 para demostrar que no necesitan ayudas públicas. Los que necesitan ayudas recibiran en noviembre (si se aprueban sus planes de reestructuración)dinero del FROB, aquí es cuando empezaran a hacer ofertas de canjes a las subordinadas de Bancaja y las preferentes de Caja Madrid entre otras.

La auditoría de Oliver Wyman influirá en la cotización de emisiones en el SEND subiendo el valor de los bancos que no necesitan ayuda y sembrando la duda en los que "puede que la necesiten".
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/13/economia/1347523679.html

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar